Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Nace la Cadena Axor Hoteles

Sus dos nuevos establecimientos, el Axor Barajas**** y el Axor Feria***, abrieron sus puertas al público el pasado 1 de septiembre.

 
 »   Descripción:
La cadena Axor Hoteles, un nuevo concepto de hotelería cuya filosofía se basa en la calidad, el servicio y la sostenibilidad, ha comenzado ya su andadura con la apertura de dos establecimientos: el Axor Barajas**** y el Axor Feria***. Innovación, diseño, confort y tecnología son los principales rasgos de estos hoteles especializados en el segmento corporativo y ubicados en edificios contiguos junto al Aeropuerto de Barajas, muy cerca de IFEMA y del Palacio de Congresos de Madrid.

Axor Hoteles cumplió los plazos de apertura que se había propuesto y el pasado 1 de Septiembre abrió sus dos primeros establecimientos de cuatro y tres estrellas en los que se ha invertido 72 millones de euros. Los dos edificios contiguos están situados junto al Aeropuerto de Barajas, muy cerca del IFEMA y el Palacio de Congresos de Madrid, y constituyen una opción perfecta para ejecutivos, conexiones de vuelos o empresas que necesitan espacios versátiles para celebrar reuniones de trabajo y congresos.

Con el objetivo de convertirse en un referente de calidad, equipamiento, servicio e innovación, Axor Hoteles pretende diferenciarse por la incorporación de la más moderna tecnología, por la eficiencia energética, por la responsabilidad medioambiental y por el diseño al servicio del confort, adaptándose al máximo a las necesidades de sus clientes. Para ello, ha seleccionado para sus hoteles un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia, cercano y atento a cualquier solicitud, que recibirá permanentemente cursos de formación para seguir incrementando su capacitación profesional.

Hotel Axor Barajas:
El Hotel Axor Barajas**** cuenta con 217 habitaciones caracterizadas por su amplitud, diseño, equipamiento y funcionalidad, que están distribuidas en tres categorías: estándar, ejecutiva con zona de trabajo y PC, y familiar, con capacidad para alojar hasta 4 personas. También dispone de habitaciones específicas para personas con movilidad reducida, para mascotas, de uso diurno o para fumadores.

Entre sus instalaciones destacan sus novedosas estancias comunes como su sala de lectura y TV (donde el cliente puede encontrar prensa internacional y de negocios, revistas de actualidad y una televisión de 50 pulgadas), sala chill out (con música ambiental, cómodos asientos, espacios equilibrados y arquitectura de diseño), Wii Zone (equipada con consolas Nintendo Wii y una amplia gama de videojuegos que el cliente puede disfrutar de manera gratuita), Internet Point y salas de reuniones de libre acceso y con las últimas tecnologías.

Además, ofrece el restaurante de cocina creativa Mirage con servicio a la carta, menú ejecutivo, menú infantil y servicio de habitaciones, así como una zona wellness equipada con sauna, jacuzzi y gimnasio, a lo que se suma una terraza, agradables zonas ajardinadas y salones para celebrar eventos de hasta 250 personas.

Hotel Axor Feria:
Por su parte, el Hotel Axor Feria***, que destaca por su comodidad, personalidad y respeto por el medio ambiente, ofrece 285 habitaciones estándar y una excelente relación calidad-precio, con servicios `premium´ a precio de tres estrellas.

Al igual que el Axor Barajas, dispone de salas de ocio temáticas y equipamiento de última generación para la celebración de eventos, tanto privados como de empresa, de hasta 500 personas, además de un espacio self-service ubicado en el lobby, con una amplia carta de refrescos, cafés y aperitivos

Servicios comunes:
Ambos establecimientos ofrecen a sus clientes Wi-Fi gratuito en habitaciones y zonas comunes, transfer gratuito al Aeropuerto e IFEMA, un sistema de auto check-in y check-out del hotel, sistema de impresión de tarjetas de embarque, parking de largas estancias con vigilancia las 24 horas y con capacidad para 260 vehículos en cada establecimiento, desayuno para madrugadores, cambio de divisas o venta de entradas para espectáculos, entre otras prestaciones.
Publicado por Axor Hoteles -
Hotel Axor Barajas
 Hotel Axor Barajas
 
Hall
 Hall
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.