Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Iberostar, la mejor cadena hotelera del año 2009

Iberostar Hotels & Resorts ha sido elegida como la mejor cadena hotelera del año 2009 por TTG.

 
 »   Descripción:
Iberostar Hotels & Resorts ha sido elegida como la mejor cadena hotelera del año 2009 por TTG, una de las revistas británicas más prestigiosas del sector turístico. Los reconocidos TTG Awards tienen especial relevancia porque son los propios agentes de viajes británicos los que deciden qué compañía se merece esta distinción.

Los premios TTG abarcan todo el sector turístico premiando a cadenas hoteleras, líneas aéreas, de cruceros, agencias de viajes y turoperadores. En esta edición se han recibido más de 70.000 votaciones por parte de los agentes de viaje ingleses y un panel de expertos ha sido el encargado de valorar las distintas candidaturas presentadas. Entre los seis finalistas al galardón `Best Chain of the Year´ se encuentran compañías turísticas como Riu o Sol Meliá; entre otras.

En palabras de Luis Hérault, Director General de Marketing del Grupo Iberostar: `Esta distinción es realmente significativa para la compañía porque entendemos que los agentes de viajes son los principales prescriptores de nuestro producto para los consumidores; por lo tanto, este reconocimiento supone un gran estímulo para continuar trabajando con el objetivo de afianzar aún más su confianza´.

Acerca de Grupo Iberostar:
Grupo Iberostar, es uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia. Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986 dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 16 países de todo el mundo.
Publicado por Iberostar Hotels & Resorts -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.