Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Dolce Sitges, Ganador del premio al mejor Hotel de Convenciones

Este reconocimiento vuelve a evidenciar la buena aceptación del concepto e resort para reuniones puesto en marcha en Dolce Sitges, según su director.

 
 »   Descripción:
el primer resort en España especialmente diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, ha recibido el “Premio al Mejor Hotel de Convenciones”, concedido por el grupo editorial Curt, en el marco de la VII edición de los Premios a la Iniciativa Hotelera. Este reconocimiento vuelve a demostrar la buena aceptación del concepto de resort para convenciones puesto en marcha por primera vez en Dolce Sitges, y lo sitúa a la cabecera de los hoteles españoles donde celebrar reuniones y convenciones.

Dolce Sitges también ha resultado finalista del “Premio al Hotel o Cadena con Mejor Imagen Corporativa”. Los Premios a la Iniciativa Hotelera, que el grupo editorial convoca anualmente, son un reconocimiento público del trabajo de todas aquellas personas y empresas que se esfuerzan por desarrollar y promocionar el sector hotelero en España.

La entrega de los premios tuvo lugar en Barcelona, en una cena de gala en la emblemática Casa Batlló, el pasado jueves, 15 de junio. El jurado, formado por expertos y profesionales del sector hotelero español, entre los que se encontraban periodistas, arquitectos, chefs y empresarios hoteleros, tuvo dificultades para elegir a los ganadores de las 12 categorías ante el elevado número de candidaturas presentadas y la categoría de los hoteles y cadenas hoteleras que optaban a los premios.

Francisco José Jiménez, director general de Dolce Internacional en España, ha expresado una gran satisfacción por este reconocimiento y ha destacado que “este nuevo premio como mejor hotel de convenciones de España demuestra una vez más la buena aceptación que está teniendo el nuevo concepto de resort para convenciones que hemos puesto en marcha en Dolce Sitges”. Jiménez añade: “si con los buenos resultados obtenidos en estos casi dos años que llevamos en funcionamiento ya habíamos constatado el éxito de la implementación en España de este novedoso concepto, el reconocimiento de los expertos en hostelería lo avala aún más y nos anima a seguir trabajando para ofrecer siempre un servicio de máxima calidad”.

Dolce Sitges ya cuenta con otro reconocimiento similar, el que le concedió la revista Business Traveller en 2005 como “Mejor Hotel para Convenciones de España”, a partir de una encuesta realizada entre sus lectores.

Publicado por Dolce Sitges -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.