Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

La Generalitat otorga a Confortel Hoteles el premio del Turismo de Cataluña 2009

En el marco de la entrega de las `Medalles y Diplomes del Turisme 2009´.

 
 »   Descripción:
- El acto ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, José Montilla, el consejero de Innovación, Universidad y Empresa, Josep Huguet, el director general del Turismo, Joan Carles Vilalta.
- El galardón ha sido recogido por el director general de Confortel Hoteles, José Ángel Preciados, y su director comercial, Javier Sancho.

La Generalitat de Cataluña ha otorgado hoy a la compañía hotelera de la Corporación Empresarial ONCE, Confortel Hoteles el premio de Turismo de la comunidad por su trabajo realizado en el sector turístico catalán.

La entrega de premios, celebrada en el auditorio del Palacio de la Generalitat, ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, José Montilla, el consejero de Innovación, Universidad y Empresa, Josep Huguet y el director general del Turismo, Joan Carles Vilalta. El galardón ha sido recogido por el director general de Confortel Hoteles, José Ángel Preciados, y su director comercial, Javier Sancho.

La Generalitat ha hecho entrega de 10 medallas y diplomas turísticos a diferentes entidades del sector por su labor en el desarrollo del turismo en la Comunidad de Cataluña.

Para José Ángel Preciados, este premio supone el reconocimiento a la trayectoria de la compañía hotelera por fomentar el turismo de calidad. Así asegura que `el galardón premia el trabajo de todo un equipo, que día a día se esfuerza en garantizar la satisfacción de los clientes a través del cuidado del detalle´.

Confortel Hoteles dispone de cinco establecimientos de tres y cuatro estrellas en Cataluña: El Confortel Almirante, Confortal Auditori, Confortel Bel Art y Confortel Barcelona, en la capital condal, y el Confortel Caleta Park en Gerona (S´Agaró).

Confortel Hoteles:
Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.

Confortel Hoteles proyecta posicionarse como una de las compañías de referencia del mercado hotelero urbano en España. Para ello, ha diseñado un plan estratégico en el que contempla la apertura de 17 nuevos establecimientos durante el periodo 2008-2011.

Como reconocimiento a sus esfuerzos Confortel Hoteles ha sido galardonada recientemente con el premio a `la Empresa más orientada a las personas´. Por otra parte, el consejero delegado de la cadena, Jon Cortina ha recibido la Medalla al Mérito Turístico 2008 en el sector alojamiento.

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.
Publicado por Confortel Hoteles -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.