Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Desde antiguas cuevas hasta un moderno cuento de hadas Design Hotels ofrece 36 nuevas experiencias hoteleras

Design Hotels anuncia la incorporación de 36 nuevos hoteles asociados, incrementando así su afiliación hasta 184 hoteles en todo el mundo.

 
 »   Descripción:
`El diseño y la arquitectura son características importantes de nuestros hoteles asociados, pero deben ser elementos de un conjunto mayor´, dice Claus Sendlinger, fundador y director general de Design Hotels. `Otorgamos un gran valor a un enfoque holístico de la hospitalidad y siempre consideramos el concepto en su conjunto.

A lo largo de 2009 y 2010, Design Hotels dio la bienvenida a una nueva colección de establecimientos asociados: Crosby Street Hotel, la primera empresa conjunta de Tim y Kit Kemp fuera de Londres, abrió sus puertas en Nueva York, aportando un estilo británico y una elegancia ecléctica a la Gran Manzana. En Milán se inaugura en marzo Maison Moschino, un hotel semejante a un cuento de hadas que evoca el peculiar amor de Moschino por el surrealismo. Concebido por el hotelero Stefano Ugolini, el establecimiento es una fusión de moda y diseño hotelero. En junio de 2010 el carismático dúo que está detrás del Hotel Sezz de París, y que está formado por el hotelero Shahe Kalaidjian y el diseñador Christophe Pillet, abrirá el Hotel Sezz Saint-Tropez.

Aunque ofrece un aspecto diferente al establecimiento de la capital francesa el complejo mediterráneo compartirá la importancia que el hotel parisino da a la interacción personal y los servicios hechos a la medida.

The Waterhouse at South Bund, un nuevo proyecto de Loh Lik Peng, el hombre que dirige el New Majestic Hotel de Singapur, es un establecimiento de 19 habitaciones que abrirá sus puertas en el distrito Pudong de Shanghai.

Será una moderna reinterpretación de las tradicionales casas con patio de Shanghai de los años 20. En Italia el emprendedor visionario, hotelero y filántropo Daniele Kihlgren invita a sus huéspedes a adentrarse en otra cultura y otra época en Sextantio Le Grotte della Civita.

Como parte de un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las antiguas viviendas cavernícolas se transformaron en habitaciones de hotel, que conservan indicios de su uso a lo largo de los siglos.

`Nuestra cartera de socios sigue evolucionando, ofreciendo a los huéspedes experiencias hoteleras únicas en todo el mundo´, prosigue Sendlinger. `Estas experiencias reflejan un cambio de valores y servicios, en los que se está redefiniendo el concepto de lujo. Actualmente el lujo tiene menos que ver con los materiales físicos y más con las cualidades intangibles; esto significa anticiparse y satisfacer las necesidades emocionales de los huéspedes, en lugar de proporcionar únicamente comodidades con nombres de marca´.
Publicado por Design Hotels -
Design Hotels
 Design Hotels
 
Design Hotels
 Design Hotels
 
Design Hotels
 Design Hotels
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.