Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Palacio de Cutre cumple diez años al servicio de los Huéspedes.

Javier y Sandra llevan una década dedicados a mimar al cliente y a lograr que éste disfrute de unos días de descanso como si estuviera en casa, rodeado de los suyos...

 
 »   Descripción:
El Hotel Palacio de Cutre, un mágico establecimiento construido a partir de un bello edificio del siglo XVI con muralla, torre y capilla, que se alza majestuoso en una finca de 18.000 m2 ubicada a medio camino entre el mar y la montaña en una de las comarcas más bellas de Asturias, celebra este año su décimo aniversario. Una dilatada trayectoria llena de éxitos que le han convertido en un destino de obligada referencia dentro del Principado de Asturias, gracias a su espectacular ubicación, a la magia que envuelve todas sus instalaciones, a su afamada gastronomía y, en definitiva, al esmero, cariño y exquisito trato que sus propietarios, Javier y Sandra, propinan a sus huéspedes, tratando de que conserven un inmejorable recuerdo de su estancia.

El Hotel Palacio de Cutre, un señorial establecimiento construido a partir de un edificio del siglo XVI, situado en la ladera meridional del Valle del Sueve y con increíbles vistas al Río Piloña, cumple diez años, y lo hace fiel a su filosofía de calidad y trato distinguido al cliente que ha seguido ciegamente desde su apertura y que le ha llevado a erigirse en un referente dentro del panorama turístico nacional.

Y es que en el Hotel Palacio de Cutre todo esta cuidado al máximo. Desde su exquisita y refinada decoración de estilo provenzal, pasando por sus 17 confortables habitaciones, perfectamente equipadas y diseñadas para cubrir cualquier tipo de necesidad, con un diseño, nombre y capacidad diferentes, o sus coquetos y elegantes espacios comunes, cuya ambientación permite que el cliente se sienta como en su propia casa y encuentre en ellos el lugar idóneo para descansar, respirando la calma que envuelve el establecimiento, haciendo del hotel un pequeño oasis de paz.

Además, si algo destaca en el Hotel Palacio de Cutre es, también, su gastronomía. Y es que su Restaurante, antiguo llagar del palacio, miembro destacado del grupo Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica y recientemente galardonado por dicho organismo con la prestigiosa Mención Especial 2006, emana esa esencia intemporal y característica de la tierra asturiana, transmitida a través de sus elaborados platos. Un Restaurante a la carta, abierto todos los días, que ofrece al cliente una variada selección de recetas tradicionales elaboradas con un toque de distinción por su Jefe de Cocina, Tomás Montoro.

En definitiva, una amplia oferta hotelera que se complementa, además, con un gran abanico de actividades culturales y al aire libre que se pueden desarrollar en sus alrededores, y que han llevado al hotel a ser merecedor de la siempre prestigiosa Q de calidad turística y a ser miembro del selecto Club de Casonas Asturianas. Un singular establecimiento ubicado en un marco inigualable al amparo de la naturaleza que, siendo testigo del cuidado y las ganas de satisfacer a sus clientes que muestran todos los miembros de su personal, y que se ha convertido en norma y bandera del Hotel, cumple ahora diez años.

Teléfono de información y reservas: 985 70 80 72.

Publicado por Hotel Palacio de Cutre -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.