Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Con el Hotel Itaca Jerez**** se integra en Sercotel la belleza de un convento del Siglo XIX

El Hotel Ítaca Jerez transmite en sus rincones la esencia y la belleza de un edificio del siglo XIX.

 
 »   Descripción:
Fruto de la reforma en 2006 del antiguo convento de María Auxiliadora, el Hotel Ítaca Jerez transmite en sus rincones la esencia y la belleza de un edificio del siglo XIX. De esa época conserva su sobria fachada y la estructura y ornamentos de algunas salas interiores. Delicadas esculturas, mamposterías y hornacinas se integran discretamente en las zonas comunes.

El hotel, que ha pasado a formar parte de la cadena Sercotel Hoteles, está situado en pleno centro de Jerez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con 53 habitaciones, de estética contemporánea, que ofrecen todos los servicios y comodidades para hacer una estancia agradable y cómoda.

En su interior, el hotel respira un aire de serenidad que puede disfrutarse en los espacios comunes, cafetería, restaurante, bar, salón tv, salón lectura… Su restaurante `La Capilla´, que conserva la baldosa original del convento, elabora una cocina de calidad con platos regionales, nacionales o internacionales, para los que utiliza ingredientes de la zona. Los clientes podrán degustar exquisitas preparaciones con una estupenda relación calidad precio.

Itaca Jerez cuenta con salones convertibles, de distintas capacidades, que pueden acoger hasta 100 personas. Sus salas, equipadas con la última tecnología, cuentan también con un servicio especializado para reuniones, convenciones, incentivos o celebraciones familiares.

Además de las ventajas estructurales, el hotel garantiza una ubicación idónea, desde la que se pueden realizar visitas a las famosas Bodegas, a la Real Escuela Ecuestre de Jerez o a las hermosas playas de El Puerto de Santa María.
Publicado por Hotel Itaca Jerez -
Fachada
 Fachada
 
Convento María Auxiliadora
 Convento María Auxiliadora
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.