Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Los hoteles Pestana no solo invitan a los niños gratis, además les pagan 10 euros cada día para sus gastos

Soluciones ante la crisis.

 
 »   Descripción:
Ofrecen estancia gratuita para uno o dos niños compartiendo habitación con los padres y regalan 10 euros diarios para comidas o bebidas.

Contra la crisis, imaginación. La cadena hotelera Pestana, que dispone de 40 establecimientos en tres continentes y forma parte del principal grupo turístico portugués, propone para este verano que los niños tengan las vacaciones gratis y, además, disfruten de una paga extra de 10 euros diarios que podrán utilizar libremente en comidas y bebidas en el hotel.

Todos los niños menores de doce años que compartan habitación con los padres tendrán el alojamiento gratuito en la mayoría de los hoteles Pestana y recibirán 10 euros diarios. La oferta está limitada a un niño por habitación, aunque en los hoteles Pestana Carlton Madeira, Pestana Sintra Golf y Pestana Delfim en Algarve se pueden alojar hasta dos niños gratis por habitación y cada uno de ellos recibirá su paga de 10 euros.

Esta oferta especial es válida del 3 de junio al 30 de septiembre en todos los hoteles del grupo. Pestana dispone de establecimientos en varios países de América Latina, África y Europa. En Portugal tiene 23 hoteles: 9 en la isla de Madeira, 1 en Porto Santo, 9 en Algarve, 3 en la costa de Lisboa (ciudad de Lisboa, Sintra y Cascais), y uno en la ciudad de Oporto. Además, Pestana es propietario del 49% y gestiona al 100% la red Pousadas de Portugal, similar a los Paradores de España, con 42 establecimientos en castillos, palacios, conventos y casas señoriales en todo Portugal.
Publicado por Hoteles Pestana -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.