Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Rafaelhoteles apuesta por el turismo familiar

Habitaciones y servicios especiales.

 
 »   Descripción:
La familia es lo primero. Con esta premisa, la cadena Rafaelhoteles ha creado diferentes ofertas y tipos de habitaciones destinadas a familias con hijos en sus hoteles de Madrid y Barcelona. Desde estancias ideales para alojar a toda la familiar, como las junior suites o las habitaciones comunicadas, hasta los amplios espacios comunes de hoteles como Rafaelhoteles Forum Alcalá (Alcalá de Henares) y Rafaelhoteles Madrid Norte (Alcobendas), pasando por servicios adicionales y atenciones especiales ideadas especialmente para que la estancia sea un confortable recuerdo. Rafaelhoteles se presenta como una de las mejores opciones para grandes y pequeños.

Entre otras ofertas, destaca la presentada por Rafaelhoteles Pirámides, en Madrid, el hotel más familiar de la cadena. Durante 2010, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia para dos adultos y dos niños hasta 12 años en una espectacular junior suite por sólo 120 euros. Se trata de una oferta válida de jueves a domingo con un mínimo de dos noches, desayuno buffet, 50% de descuento en parking y salida a las 14:00 horas.

Por su parte, Casanova by Rafael Hotels, el hotel más hip elegant de Barcelona, revoluciona su concepto de estancia familiar con un paquete único en la Ciudad Condal. Dos noches en habitaciones comunicadas con desayuno buffet y diferentes sorpresas para los más pequeños: merienda, gominolas, libros para colorear… todo tipo de detalles para que su estancia sea lo más agradable.

Además, el hotel ofrece un servicio de canguros opcional así como descuentos en el autobús turístico o parking gratuito, entre otras comodidades.

A estas ofertas se unen espacios singulares para toda la familia como las terrazas-jardín, ideales para las noches de verano, o la proximidad de los hoteles a los principales centros turísticos y de ocio de Madrid y Barcelona.

Publicado por Rafaelhoteles -
Suite
 Suite
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.