Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El hotel Hacienda Na Xamena sigue acumulando galardones

En el último año ha sido seleccionado entre los mejores hoteles para bodas, hoteles de playa, hoteles con encanto y de los más lujosos de Europa.

 
 »   Descripción:
El Hacienda Na Xamena de Ibiza acaba de ser elegido este año uno de los diez mejores hoteles para celebrar bodas. En los criterios de selección cuentan su tranquilidad, amplios espacios, localización singular, espectaculares vistas del entorno y atención al detalle; hoteles con encanto que son experiencias por sí mismos, lugares espaciosos donde prima la atención al detalle, la belleza, la amabilidad, el servicio y la máxima disposición de un planificador personal de bodas y de todos los empleados del hotel. Igualmente importante para su elección ha sido su excelente nivel de servicios para realizar ceremonias en sus jardines, proveer de limusinas o coches de caballos, fuegos artificiales, nivel gourmet de sus menús o sesiones de preparación en maquillaje o tratamientos spa para los novios... todo ello con un sentido íntimo y exclusivo y su adaptabilidad a los cambios de planes de última hora.

En 2009 fue elegido como uno de los mejores hoteles de playa con criterios igualmente exigente, mientras que los especialistas en hoteles, tanto público como profesionales, lo seleccionan año tras año entre los mejores de España en varias categorías, especialmente como hotel con encanto. También el año pasado Hacienda Na Xamena fue seleccionado como el único establecimiento español por la exigente guía Quintaessentially Reserve 2009, entre los hoteles más lujosos de todo el mundo.

La acumulación de premios y el reconocimiento son importantes, pero no es lo fundamental en este singular establecimiento, que hace de su prioridad la atención a sus clientes. El hotel Hacienda Na Xamena, al que su propietario gusta denominar `el alma de Ibiza´, es un establecimiento que cada año acoge a personajes famosos del mundo del espectáculo, poderosos de la banca o gente de la nobleza internacional que buscan intimidad y confort, pero también recibe a anónimos huéspedes que saben apreciar el buen gusto, el trato personal, el exquisito servicio y la dimensión humana de este lugar. Todos ellos disfrutan, claro, de unas vistas absolutamente soberbias, una de las mejores de todas las Baleares.

Un lugar privilegiado:
Está situado en una extensión de siete hectáreas al borde del mar, sobre un acantilado de 180 metros de altura, con un litoral de dos kilómetros y rodeado de un bosque de pinos mediterráneos. La zona es uno de los últimos espacios intactos del mapa ecológico de Europa, al noroeste de Ibiza, en el corazón de un amplio parque natural preservado, con una fauna y flora excepcionales.

Todo en este hotel está imaginado para armonizar el exterior con el interior: cascadas y ríos de agua, patios, arcadas, galerías, plantas, arquitectura tradicional blanca donde se integra una decoración étnica de influencia balinesa o árabe. Desde cada habitación uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda pincelado de blanco, el acantilado salvaje, la vegetación envolvente y unas puestas de sol inolvidables. Por todo esto, Hacienda Na Xamena ofrece un marco único y mágico, a tan sólo 20 minutos de la vida frenética de Ibiza.

Cada una de sus 65 habitaciones y suites, todas ellas diferentes y originales, dispone de su propia terraza, jardín o balcón con vistas al mar y a sus impresionantes precipicios, donde dejarse sorprender por la naturaleza.

La propuesta gastronómica de Na Xamena está a la altura de este grandioso escenario; sus cuatro restaurantes ofrecen una cocina asombrosa y llena de matices, que fusiona los aromas y sabores del Mediterráneo con innovadoras recetas zen. La Hacienda alberga también el thalasso spa La Posidonia, un espacio consagrado al bienestar del cuerpo, la mente y el alma, aunque su mayor tesoro son sus fascinantes `Cascadas Suspendidas´, un recorrido único de agua marina al aire libre. Antes o después de comer o cenar, hay que tomar un cóctel en su Chill Out, donde podrás encontrarte con la gente más guapa de la isla. También es el lugar perfecto para ver la mágica puesta de sol antes de cenar.

Hacienda Na Xamena ha ideado los `Magic Moments´, una serie de propuestas cuyo principal fin es compartir emociones y momentos de felicidad, que pueden ir desde disfrutar de cincuenta minutos en su spa Cascadas Suspendidas, donde a los placeres de agua salada acariciando las distintas partes del cuerpo, se une la relajación de la mirada perdida en una imagen de ensueño, a los servicios faciales y corporales de La Posidonia, con sus instalaciones de alta tecnología y su equipo de profesionales que ofrecen un mundo de sensaciones para el cuerpo y la mente. Como complemento puede añadirse el denominado Sueño Gastronómico, un viaje a través de las especias del Mediterráneo en el restaurante Sueño de Estrellas o aprovechar el programa especial de Noche Glamurosa, que combina algunos de los servicios antes mencionados con una noche en el hotel.

La propuesta:
Uno de sus `Magic Moments´ incluye tratamiento en el spa La Posidonia, con sauna, masaje facial, almuerzo en el Restaurante Edén, recorrido en Cascadas Suspendidas y aperitivo por la tarde, sale por 245 euros (todo el día). La Noche Glamurosa para dos personas que incluye Cascadas Suspendidas, cena romántica y alojamiento y desayuno en habitación doble estándar con vista al mar, cuesta a partir de 410 euros.
Publicado por Hotel Hacienda Na Xamena -
Habitación
 Habitación
 
Relax
 Relax
 
Piscina
 Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.