Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Jean Luc Figueras, nuevo chef ejecutivo de Mandarin Oriental, Barcelona

El hotel afianza su oferta gastronómica incorporando en su equipo a Jean Luc Figueras como chef ejecutivo a partir del 1 de septiembre.

 
 »   Descripción:
Nacido en Francia pero con raíces catalanas, Jean Luc Figueras, ha ejercido su pasión por la cocina fuera y dentro de nuestras fronteras. Después de haber trabajado en restaurantes como Eldorado Petit en San Feliu de Guixols y en Barcelona y el restaurante Azulete, abrió en 1994 en la ciudad condal su propio restaurante que fue galardonado con una estrella Michelin al año siguiente de su inauguración.

`Me siento afortunado por entrar a formar parte de un hotel y de una compañía de esta categoría en la que figuran chefs como Carme Ruscalleda, Pierre Gagnaire, Heston Blumenthal, Daniel Boulud o Thierry Marx´, subraya Jean Luc Figueras ante este nuevo reto profesional. Sus creaciones innovadoras y creativas reforzarán la experiencia gastronómica de Mandarin Oriental, Barcelona.

Jordi Otero gana la final individual de maridaje en Atenas:
Jordi Otero, Responsable del Banker´s Bar del hotel Mandarin Oriental, Barcelona, premiado en la categoría `Mejor Maridaje´ en la final de la World Class Competition.

Atenas ha sido testigo del 11 al 15 de julio de la final de la World Class Competition, donde han competido por el título de mejor bartender del mundo finalistas de 27 países. Jordi Otero, galardonado el pasado 7 de junio con el premio a mejor bartender de España 2010, recibió el título al `Mejor Maridaje´ 2010.

Jordi impresionó al jurado por su gran habilidad para complementar los sabores y texturas de las recetas escogidas por el jurado con los dos cocteles que creó para la ocasión: el Tiradito y el Gold Mash.

El tiradito, un coctel con base de tequila y leche de tigre (zumo de lima, miel, jalapeño verde, ginebra y whiskey) se maridó con un tiradito, receta típica peruana y el coctel Gold Mash elaborado con whiskey, limón, azúcar moscovado, azúcar moreno y miel se maridó con un platillo de pollo picante con chiles y cebollino.
Publicado por Mandarin Oriental -
Jean Luc Figueras
 Jean Luc Figueras
 
Jordi Otero
 Jordi Otero
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.