Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Dos hoteles de Barceló Hotels & Resorts finalistas de los Premios Conde Nast Johansens 2011

Se trata del Barceló Asia Gardens (Alicante) y del Barceló La Bobadilla (Granada), que optan al `Premio Excelencia al más Lujoso Hotel con Spa´ y al `Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores´, respectivamente.

 
 »   Descripción:
En 2010 el Barceló La Bobadilla ya fue premiado con el `Premio Excelencia al Mejor Hotel Resort´.

Hoy en día muchos de los clientes que buscan destino para sus vacaciones o para sus reuniones de negocios basan su elección en referencias profesionales y exigentes que se materializan de muy diversas maneras: en forma de guía, de portal y, sobre todo, de premios.

Por eso es tan importante obtener el reconocimiento de prestigiosas publicaciones o referentes del sector turístico internacional, como es el caso del grupo británico Conde Nast Johansens, que en su edición 2011 ha elegido a dos hoteles Barceló como finalistas dentro de la categoría `Premio Excelencia al más Lujoso Hotel con Spa´ y `Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores´. Se trata, respectivamente, del Barceló Asia Gardens (Alicante) y del Barceló La Bobadilla (Granada), hotel que en 2010 ya tuvo el honor de ser galardonado con el `Premio Excelencia al Mejor Hotel Resort´.

Barceló Hotels & Resorts, que gracias a su Plan Estratégico 2005-2010 ha conseguido que más del 95% de sus 183 hoteles sean, exclusivamente, de 4 y 5 estrellas, ha sido la única cadena hotelera española que cuenta con 2 hoteles semifinalistas dentro de esta selección.

La entrega de los Premios Conde Nast Johansens 2011 tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala celebrada en la ciudad de Londres.
Publicado por Barceló Hotels & Resorts -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.