Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Esta Semana Santa, Dolce Sitges regala a sus huéspedes una noche para disfrutar aún más del primer baño de la temporada

Dolce Sitges abre sus piscinas e instalaciones veraniegas al aire libre el próximo 16 de abril, coincidiendo con Semana Santa.

 
 »   Descripción:
Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, obsequia a sus huéspedes con el mejor regalo para sacar el máximo partido a esta Semana Santa: una noche extra a todos los visitantes que reserven tres noches. Del 14 al 30 de abril, los clientes del hotel podrán alargar sus vacaciones hasta cuatro noches al precio de tres; la excusa perfecta para inaugurar la primavera disfrutando de sus instalaciones, la playa y la oferta cultural y de ocio de Sitges.

El clima Mediterráneo y la proximidad del verano son razones de sobra para darse el primer baño de la temporada, ya sea en las cercanas playas de Sitges y del Garraf o en las cuatro piscinas exteriores de Dolce Sitges, que abrirán el próximo 16 de abril, junto con todas las instalaciones veraniegas del hotel. Rodeado de jardines y al lado de las piscinas, el bar Cala Morisca abre también sus puertas para ofrecer deliciosos aperitivos y refrescantes zumos de fruta, perfectos para reponer vitaminas tras los primeros bronceados de la temporada. Y, por supuesto, la cocina del Restaurant Terrassa La Punta estará a punto para ofrecer almuerzos con tonos asiáticos y mediterráneos.

Con el pack especial de Semana Santa, además, los visitantes podrán relajarse y dejarse mimar gracias al acceso ilimitado a Dolce Vital Spa, un espacio de relax y termo-lúdico dotado de 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada con vistas al mar, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco y sala de fitness abierta 24 horas. Una tentadora oferta que se completa con la degustación del exquisito y variado desayuno buffet del Restaurant Verema y sus inigualables vistas a Sitges y al Mediterráneo.

Semana Santa es el momento ideal para pasear por las bulliciosas calles del casco antiguo de Sitges y conocer una de las procesiones religiosas más pintorescas e intensas del Mediterráneo: el Viernes Santo tiene lugar la procesión del Silencio, en la que participan las diversas cofradías y misterios, incluida la espectacular Moixiganga, una serie de danzas populares de torres humanas.

Con la cuarta noche de regalo, cortesía de Dolce Sitges, los visitantes podrán aprovechar al máximo esta Semana Santa y completar su estancia con un capricho de lujo, ya sea eligiendo uno de los exclusivos tratamientos y terapias de Dolce Vital Spa, descubriendo la cocina de vanguardia en sus restaurantes. Entre la oferta gastronómica de Dolce Sitges, destacan la oferta gastronómica intensa y con vistas del Restaurant Verema y la alta cocina del Restaurant Esmarris, ambos bajo la dirección del reputado chef Jaume Balada.

El pack especial 4x3 Semana Santa:
- Alojamiento en habitación doble superior con vistas al mar o a Sitges.
- Desayuno Buffet en el panorámico Restaurant Verema.
- Acceso ilimitado a Dolce Vital Spa (piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness abierta 24 hrs.).
- Late check-out hasta las 14:00 horas, según disponibilidad.
- Conexión a internet wi-fi de alta velocidad.
Parking interior cubierto gratuito.
- A partir de 81 euros por persona y por noche.

* Oferta válida del 14 al 30 de abril 2011, no acumulable con otras promociones y sujeta a disponibilidad.

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer resort en España diseñado para acoger turismo vacacional de alto nivel, así como eventos especiales y conferencias.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 37 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 3 bares y sus correspondientes terrazas.

Dolce Hotels and Resorts es un operador de capital privado de 27 hoteles, resorts y hoteles de conferencias únicos en Estados Unidos, Canadá y Europa, fundado en 1981 y con Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, New Jersey, cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo.
Publicado por Hotel Dolce Sitges -
Hotel Dolce Sitges
 Hotel Dolce Sitges
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.