Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Enoturismo a bordo de un crucero

Si quieres viajar de otra manera y diversificar las actividades durante esos días, en Cruceros.cruceroonline.com te aconsejamos elegir itinerarios fuera de los habituales.

 
 »   Descripción:
Un tipo de turismo que se está poniendo de moda es el Turismo Enológico. Consiste en descubrir regiones vitícolas y disfrutar de sus producciones. Durante el viaje podrás apreciar muchas cosas buenas, conjugarás el Enoturismo con el Turismo Gastronómico y actividades de bienestar con la Vinoterapia.

Entre los países famosos por el Turismo Enológico podemos destacar algunos como Argentina, Chile, España o Italia. Y, por supuesto, puedes disfrutar de este tipo de turismo a bordo de un crucero. Son muchos los cruceros que salen desde puertos de Europa y te proponen itinerarios en los que, a través de las escalas, podrás descubrir diversas e importantes regiones vitícolas. Una de las escalas más famosas en un crucero de Enoturismo es Málaga, lugar de referencia para los amantes del buen vino.

Si eres aficionado a los buenos vinos, este tipo de cruceros te permitirá aprender el proceso desde la cosecha de la uva hasta el embotellamiento pasando por la fermentación y el conocimiento de las distintas cepas y, por supuesto, podrás realizar visitas a viñedos, bodegas y museos del vino como el que se encuentra en la ciudad de Málaga.

Málaga, la ciudad donde nació Picasso, es conocida como la “ciudad del arte”. Durante una visita a este lugar podrás realizar visitas a exposiciones sobre cristal o coches clásicos entre otras muchas, recorrer el Museo Picasso o acudir a Centro de Arte Flamenco Kelipe. En Málaga puedes realizar actividades como ciclismo, barrranquismo,… aunque una de las más apreciadas por los turistas es la visita a distintas bodegas. Durante la escala que tu crucero hace en Málaga, puedes descubrir diferentes bodegas como la Bodega de Ronda, pues esta región vitícola es famosa a nivel internacional por la calidad de sus “caldos”. Málaga exporta vinos a países como Italia, Alemania, Suiza, China,…

En estas visitas podrás aprender desde cómo realizar catas de vinos a qué tipo de copas son las apropiadas para cada vino. El Enoturismo es otra manera de vivir unas vacaciones inolvidables y enriquecedoras.

Publicado por -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.