Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Iberostar Hotels & Resorts amplía su oferta wellness con centros de bienestar y relajación de inspiración oriental

Iberostar incorpora los THAI ZEN SPACES a sus hoteles

 
 »   Descripción:
Iberostar Hotels & Resorts amplía este verano su oferta de wellness con la apertura de los singulares Thai Zen Spaces, un nuevo concepto de bienestar importado de Asia milenaria para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu.

Los Thai Zen Spaces de Iberostar están ubicados en establecimientos prestigiosos como son en Mallorca, el Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, Iberostar Albufera Playa y Albufera Park e Iberostar Royal Cristina; en Canarias Iberostar Grand Hotel Anthelia e Iberostar Fuerteventura Park; en la Costa de la Luz onubense, Iberostar Isla Canela, Iberostar Suites Hotel Islantilla e Iberostar Andalucía Playa.

Los Thai Zen Spaces son rincones con una cuidada decoración basada en flores y elementos naturales y un ambiente de calma que invita a la relajación, a desconectar del exterior y a entrar en uno mismo. Los Thai Zen Spaces utilizan efectivas técnicas orientales para ayudar a alcanzar un estado anímico y físico óptimo.

Los programas, dirigidos por un equipo profesional de terapeutas certificados, son personalizados y se adecuan a las necesidades de cada individuo, permitiéndole sumergirse en un mundo de belleza, armonía, paz y placer. Se pueden combinar actividades y tratamientos como masajes con baños, movimientos de yoga, ejercicios respiratorios, wraps...

Algunos de los programas y masajes de los Thai Zen Spaces:

Para el cuerpo y los sentidos
· Masaje Thai Tradicional: tradicional masaje Thai, que mezcla acupresión, amasamiento, deslizamiento y estiramientos, permitiendo alcanzar así un estado de relajación absoluto.
· Masajes Balinés, Lomi Lomi Hawaiano, para alcanzar un estado de armonía y sentirse rejuvenecido.
· Masaje Ayurvédico con aceites esenciales adaptados a la tipología de cada individuo.
· Tratamientos faciales y corporales, 9 tipos de body scrubs para limpiar y purificar el cuerpo; 7 técnicas de envoltura corporal; tratamientos faciales a base de mezclas de miel, frutas y frutos, …
· Experiencias de agua, Baño floral balinés, javanés, oceánico … placenteros baños de agua mezclada con aromas, sales, aceites y frutas.
· Wellness Express, Mini masaje de 15 minutos; masaje de espalda, cuello y hombros de 30 minutos; masaje de cabeza indio con aceite; masaje de pies, …


Para el cuerpo, la mente y el alma
· Yoga clásico, adaptado a la condición de cada persona.
· Meditación, descubrimiento de un agradable estado de paz interior a través de la meditación.


En todos los tratamientos Thai Zen se utilizan productos frescos y naturales, algunos importados de Asia y preparados en el mismo momento de su aplicación. Sabias combinaciones de aceites, especias, frutas a las que se añaden elementos propios del lugar creando una mezcla única que proporciona una placentera sensación de retorno y sintonía con la naturaleza.

Iberostar Hotels & Resorts, con la integración en sus establecimientos de los espacios Thai Zen, renueva su apuesta por la salud y el bienestar, la relajación y la belleza, ofreciendo a sus huéspedes experiencias vitales para el recuerdo.

Iberostar Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con 95 establecimientos hoteleros situados en primera línea de mar, en tres zonas de gran atractivo turístico: España, Caribe / Sudamérica y Mediterráneo Oriental / Norte de África. La cadena forma parte del Grupo Iberostar, una de las mayores empresas turísticas españolas.

Publicado por Iberostar -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.