Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El hotel Hyatt Regency La Manga lanza su servicio Regency Club

Habitaciones recién remodeladas, trato VIP, atenciones personalizadas y descuentos, entre otras cosas

 
 »   Descripción:
El hotel Hyatt Regency La Manga, situado en el complejo deportivo y de ocio La Manga Club, acaba de poner en funcionamiento un nuevo y exclusivo servicio: Regency Club, un conjunto de beneficios y atractivos para que la estancia en este magnífico cinco estrellas sea aún más placentera.

Los clientes que opten por esta fórmula, que requiere un suplemento sobre la tarifa normal, podrán alojarse en el nuevo ala Regency Club del hotel, cuyas habitaciones han sido totalmente remodeladas, decoradas y acondicionadas. Además tendrán cortesías adicionales como botella de cava de bienvenida, posibilidad de elección entre desayuno continental en el Regency Club Lounge o desayuno buffet completo en el Restaurante Amapola, acceso al Regency Club Lounge con servicio gratuito de refrigerio continuo durante el día y cóctel por la tarde, 10% de descuento en todos los restaurantes Hyatt en el resort, acceso VIP a todas las áreas del Spa La Manga Club incluyendo jacuzzi, piscina y sauna, prensa diaria enviada a la habitación, acceso gratuito a Internet en el PC del Lobby del Hotel y Concierge personalizado en el Regency Club Lounge.

Con estas nuevas atenciones, el Hyatt Regency La Manga complementa los amplios servicios que ofrece a sus clientes, tanto en el propio hotel como en el resto de instalaciones de La Manga Club. Con una superficie superior al Principado de Mónaco, dispone de tres de los mejores campos de Europa, de 18 hoyos cada uno, y con un clima ideal que permite la práctica de este deporte durante todo el año. En tres ocasiones ha sido premiado como Mejor Complejo de Golf de Europa.

En su Centro de Tenis, en el que recientemente ha estado dando clases Alex Corretja, también dispone de 28 pistas de tierra batida, hierba artificial y pista rápida, además ofrece ocho campos de fútbol reglamentarios en los que entrenan los mejores equipos profesionales europeos. También hay gimnasio, pista de bolos y en las cercanías del complejo se pueden realizar actividades como paseos a caballo, tiro con arco o con carabina, buceo, deportes náuticos, deportes de aventura, etc. La Manga Club cuenta con uno de los mayores centros de Spa de España, con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, en el que destaca una piscina cubierta de 25 metros de largo y seis calles de natación y una docena de cabinas para los más sofisticados tratamientos.

Dentro del grandioso complejo La Manga Club, que tiene una extensión de 450 hectáreas, hay 26 restaurantes y bares que ofrecen casi cualquier opción gastronómica.

Publicado por Hotel Hyatt Regency La Manga - info@lamangaclub.com
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.