Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Bodas de Diamante del Hotel Playa Victoria

El emblemático Hotel Playa Victoria de Cádiz ha cumplido 75 años.

 
 »   Descripción:
Y lo celebró con una multitudinaria fiesta el pasado 29 de junio a la que asistió una nutrida representación del mundo institucional, turístico, empresarial, económico y social de Cádiz y su provincia, encabezados por la alcaldesa de la ‘Tacita de Plata’, Dña. Teófila Martínez.

Con una decoración típicamente marina, los invitados accedieron a las diferentes estancias donde se desarrolló la Fiesta de la Música y la Gastronomía; del bar Neptuno, amenizado con un trio de jazz, pasaban al Restaurante Isla de León, donde un saxo les esperaba para pasear con ellos entre los camarones y las mojamas.

Como fin de fiesta, la espectacular puesta de sol desde la pérgola, donde una orquesta trasladaba a los más mayores hasta los años 30, recordando historias y anécdotas de 75 largos años.

El Hotel, inaugurado en julio de 1931, se asentaba sobre el solar que había ocupado hasta entonces el antiguo Balneario Victoria; su construcción tuvo tal repercusión que hasta el Rey Alfonso XIII hizo varias visitas a las obras del Hotel durante sus estancias en Cádiz ya que lo consideraba como una de las aspiraciones más llamativas de la ciudad; contaba con casino, campo de fútbol y paseo marítimo.

El actual edificio del Hotel Playa Victoria, concebido como una nave anclada en el océano Atlántico, se comienza a construir en junio de 1979, inaugurándose en 1984.

Desde su primera inauguración, en 1931, hasta hoy, ha sido referencia de Cádiz y parte del quehacer diario de los gaditanos de varias generaciones.

Publicado por Hotel Playa Victoria -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.