Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Restaurante del Hotel InterContinental Madrid se renueva

El Jardín se abrirá de nuevo en el mes de Septiembre con un 50% más de capacidad

 
 »   Descripción:
El Hotel InterContinental Madrid ha decidido renovar su restaurante Gastronómico El Jardín que se abrirá de nuevo en el mes de septiembre con imagen renovada y nuevas dimensiones.

El proyecto que ha sido realizado por el estudio de Arquitectura IMAGINA y por el de decoración ILANA DESIGN, incluye una ampliación de casi el 50% de la capacidad del Restaurante que pasará a tener disponible un espacio de más de 120m2.

Gracias a esta reforma, en la que se han invertido 500.000 €, el restaurante ganará no sólo en espacio sino también en número de cubiertos. Junto a los del Restaurante y a los de los tres salones aledaños al mismo, “El Jardín” podrá llegar a dar diariamente servicio a 90 comensales.

Nueva decoración Junto a la nueva estructura llegará también la nueva decoración del restaurante que aunque conserva el frontal del local cambiará todo el mobiliario (sillas y mesas) e incluirá moqueta al suelo originalmente de gres.

Nuevo Menaje Las mesas lucirán en esta nueva etapa del Restaurante el Jardín con un brillo diferente y especial. De esto serán responsables la nueva mantelería (de lino), vajilla y cristalería. Ésta última especialmente diseñada y elegida por la sumiller del Hotel Ester Rico.

La Cocina de José Luque (Chef del Restaurante El Jardín)
Y conjugando la nueva estructura y decoración, la cocina también prepara grandes sorpresas para la temporada otoño/invierno no sólo por la creatividad de la que será la nueva carta gastronómica sino con las variedades y eventos especiales con los que seguro sorprenderá el chef del Restaurante José Luque.

“Creo que con esta ampliación-comenta Alfonso Jordán, Director General del Hotel InterContinental Madrid- vamos a cumplir con las expectativas que teníamos para el restaurante gastronómico del Hotel. Durante los años 2005 y 2006 hemos conseguido mejorar la calidad y el servicio, crear nuevos productos gastronómicos y
hemos intentado adelantarnos a las necesidades del cliente ofreciéndoles aquello que demandaban. Por otro lado el chef del Restaurante José Luque ha aportado la calidad y la creatividad a la carta gastronómica y nuestra sumiller la variedad en la 2
carta de vinos. Nuestro equipo estaba completo pero nos faltaba mejorar el continente. Estoy seguro de que la ampliación del Restaurante será un éxito para todos: por supuesto para nosotros que tendremos un lugar mejor que ofrecer pero también para nuestros clientes que lo van a acoger con gran entusiasmo”

Sobre el Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 307 habitaciones-144 superiores, 44 ejecutivas, 91 club, 25 suites y 3 suites residenciales- 5 plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49.

Las habitaciones ejecutivas disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel el Spa Connection situado en la planta 8ª del edificio y el área Gastronómica (Los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor) Hotel InterContinental Madrid. Elegido Mejor hotel de Madrid dos años consecutivos (2005-2006) por los lectores de la revista Global Finance Alfonso Jordán-Director General Sobre InterContinental Hotels Group InterContinental Hotels Group PLC of The United Kingdom es la cadena hotelera con mayor número de habitaciones del mundo. Cuenta en la actualidad a través de la fórmula de propiedad, gestión, arrendamiento o franquicia, con más de 3,600
hoteles y 537.500 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El Grupo es propietario de un portfolio de marcas de gran reconocimiento y prestigio entre las que se incluyen las marcas InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel
Indigo™ y también gestiona el mayor programa de fidelización hotelero del mundo Priority Club ® Rewards.
Publicado por Hotel InterContinental Madrid -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.