Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Los hoteles de Sevilla celebran sus V Jornadas Gastronómicas

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) celebra sus tradicionales Jornadas Gastronómicas que, en su quinta edición, se van a realizar del 22 al 30 de septiembre, en veinte establecimientos asociados de la capital y de la provincia.

 
 »   Descripción:
La temática para este año va a ser la Cocina Andalusí, con tanta influencia en la cocina andaluza y sevillana. La elección de esta tematización se ha debido a la celebración de la magnífica exposición de Ibn Jaldún en el Real Alcázar de Sevilla, hasta el próximo día 30 de septiembre, y que tanto éxito está teniendo hasta el momento. De esta forma, desde la AHS se apoya, una vez más, las iniciativas culturales de interés turístico para la ciudad; ofreciendo al turista, otra perspectiva cultural de la sociedad en la que vivió el prestigioso pensador árabe: la gastronómica.

La Fundación El Legado Andalusí, encargada de organizar la exposición sobre Ibn Jaldún, ha mostrado su apoyo a los hoteles participantes en estas Jornadas Gastronómicas, poniendo a su disposición los consejos del prestigioso restaurador, Juan Matías del Moral, especialista en este tipo de cocina.

El objetivo de las Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla sigue siendo promocionar Sevilla como destino turístico gastronómico de primer nivel y promocionar, así mismo, la restauración hotelera, como espacios privilegiados para el mejor disfrute de la gastronomía, tanto para el turista que nos visita, como para los propios sevillanos, a precios muy competitivos.

El éxito de ediciones anteriores hace presagiar, la superación de los niveles de asistencia ya cosechados, en una quinta edición que significa la consolidación de este proyecto de los hoteleros sevillanos.

Publicado por V Jornadas gastronómicas -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.