Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Intercontinental Hotels Group lanza en España su programa de fidelización BusinessClub para Empresas

-El programa BusinessClub es el primer programa de fidelización en España que se dirige única y exclusivamente al sector de empresas. formato online y de carácter internacional. -Más de 300 hoteles del grupo Intercontinental Hotels Group repartidos

 
 »   Descripción:
El grupo hotelero Intercontinental Hotels Group ha lanzado en España su programa BusinessClub, un importante programa de fidelización dirigido a las empresas. Se trata del primer programa de fidelización online en nuestro país (actualmente no existe ningún programa de fidelización en nuestro país de estas características) y de carácter internacional que está enfocado a este sector.

La persona responsable de hacer las reservas de convenciones, reuniones y/o alojamientos de hotel para trabajadores de su empresa en cualquiera de los 300 hoteles participantes repartidos por España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y Emiratos Árabes Unidos, recibirá automáticamente puntos BusinessClub lo que les supondrá una serie de ventajas.

BusinessClub ofrece una gran selección de premios, desde estancias gratuitas de hotel en todo el mundo, hasta vales “Concédase un Capricho” para utilizar en establecimientos tan conocidos como El Corte Ingles, Bally, Cortefiel, Imaginarium, Musgo ó Decathlon. Así mismo, existe la opción de canjear los puntos para su uso corporativo. Los miembros de una empresa pueden transferir sus puntos a una cuenta y canjearlos para sorteos de Navidad, eventos de empresa o donaciones benéficas. Las personas interesadas en hacerse miembro de este programa BusinessClub pueden consultar la página www.businessclub.ichotels.com

Ventajas para la empresa:

● Tarifas locales flexibles en alojamiento, acceso exclusivo a través de la web Business Club a ofertas en salas de reuniones y alojamiento.
● Acceso a Travel Plan, una herramienta de planificación de viajes donde poder consultar horarios de vuelos (unos 750.000), datos de los aeropuertos, información sobre ciudades (lugares de interés, costumbres locales, etc)

Ventajas para el trabajador de la empresa:

● Puntos por cada euro que gaste en conferencias, reuniones y alojamiento en cualquiera de los hoteles participantes se transformarán en puntos BusinessClub.
● Los puntos que se vayan adquiriendo pueden canjearse por estancias gratuitas en cualquiera de los 3.650 hoteles de todo el mundo pertenecientes al grupo Intercontinental Hotels Group, vales en las tiendas de las siguientes empresas colaboradoras: El Corte Inglés, Bally, Imaginarium, Musgo, Decathlon y otras, como la página web Amazon.co.uk.
Según fuentes de la compañía Intercontinental Hotels Group “los miembros del programa BusinessClub podrán premiarse a partir de ahora al reservar convenciones, o alojamiento para sus empleados en los hoteles de nuestra cadena. Pueden elegir la manera de hacerlo, bien para ellos mismos o compartiéndolo con sus familias, amigos o clientes. Queremos agradecer de esta manera la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”

Sobre InterContinental Hotels Group
InterContinental Hotels Group PLC of The United Kingdom es la cadena hotelera con mayor número de habitaciones del mundo. Cuenta en la actualidad a través de la fórmula de propiedad, gestión, arrendamiento o franquicia, con más de 3,650 hoteles y 540.000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El Grupo es propietario de un portfolio de marcas de gran reconocimiento y prestigio entre las que se incluyen las marcas InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel Indigo(tm) y también gestiona el mayor programa de fidelización hotelero del mundo Priority Club ® Rewards, con más de 28 millones de miembros en todo el mundo.

InterContinental Hotels Group ofrece información y reservas on line para todas las marcas de sus hoteles en www.ichotelsgroup.com e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com

Para últimas noticias sobre InterContinental Hotels Group visite nuestra Oficina de Prensa on line en www.ihgplc.com/media

Publicado por -
Imagen por defecto
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.