Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Fuerte Hoteles revalida el ‘TUI UMWELT’

En sus establecimientos de Cádiz y Málaga

 
 »   Descripción:
La presidenta de Fuerte Hoteles, Dª Isabel Mª García Bardón ha recibido de manos de D. Julio García, director TUI España, Zona Sur, el galardón ‘TUI Umwelt Champion’ que le ha sido concedido a los hoteles Fuerte Conil y Fuerte Grazalema, en Cádiz; así como al hotel El Fuerte de Marbella.

Este galardón es concedido por los clientes alemanes del primer touroperador europeo ‘World of TUI’, en reconocimiento a su labor de gestión medioambiental, así como al esmerado servicio del personal y al buen mantenimiento de las instalaciones desempeñado por estos cuatro estrellas durante la temporada 2005/2006.

Esta es la sexta ocasión consecutiva en la Fuerte Conil queda entre los diez primeros, de entre un total de 12.000 hoteles vacacionales de todo el mundo, cualidad que debe al uso de la herramienta ISO 14001, referida a los sistemas de gestión ambiental y que ha llevado a situar al Hotel Fuerte Conil, de Cádiz, en el séptimo puesto del ranking mundial de hoteles ecológicos y en el primero a nivel nacional.

Fuerte Grazalema también ha revalidado, por tercer año consecutivo, este prestigioso galardón medioambiental, mientras que el establecimiento marbellí, El Fuerte, lo consigue por segunda vez.

Publicado por Fuerte Hoteles -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.