Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Huerto del Cura

Participa en la XI Semana Gastronómica de Cocina Mediterranea.

 
 »   Descripción:
El célebre festival, organizado un año más por el restaurante Mesón Racó de Toni de Altea, tendrá lugar entre los días 26 de Febrero y 4 de Marzo

Continuando con su fiel propósito de promocionar su exquisita y tradicional gastronomía, el Hotel Huerto del Cura, de la mano de D. Luis Jesús Gómez Bedoya, Jefe de Cocina de su restaurante Els Capellans, estará presente en la XI Edición de la Semana Gastronómica de Cocina Mediterránea, que organiza, un año más, el restaurante Mesón Racó de Toni, ubicado en la localidad levantina de Altea, y que este año viste sus mejores galas para celebrar, además de su celebre certamen gastronómico, su 25 aniversario. El festival, que tendrá lugar entre los días 26 de Febrero y 4 de Marzo, reunirá a siete importantes restaurantes de las provincias de Segovia, Valencia y Alicante, y será el día 1 de Marzo el momento elegido para que el público pueda deleitarse con las exquisiteces y sabores de la sabrosa cocina de Els Capellans.

El Restaurante Els Capellans, perteneciente al Hotel Huerto del Cura, participará de manera activa en la XI Edición de la Semana Gastronómica de la Cocina Mediterránea, que tendrá lugar en el restaurante Mesón Racó de Toni, entre los días 26 de Febrero y 4 de Marzo. Un célebre festival gastronómico por el que han pasado cincuenta de los más prestigiosos restaurantes del panorama nacional e internacional y que este año, aprovechando el 25 aniversario del establecimiento organizador, reunirá a siete importantes restaurantes de Segovia, Valencia y Alicante.

El jueves día 1 de Marzo ha sido la fecha elegida por el Comité organizador para que el público que se acerque a disfrutar de estas jornadas, pueda paladear toda la esencia y sabor de la cocina del restaurante Els Capellans que, de la mano de su Jefe de Cocina, D. Luis Jesús Gómez Bedoya, ofrecerá a los asistentes varias de sus principales recetas, que recogen lo más granado de los productos de la tierra.

Y es que el Restaurante Els Capellans, ubicado en el Hotel Huerto del Cura, es un singular establecimiento donde los comensales pueden degustar una selecta y creativa carta que, partiendo del respeto por la tradición gastronómica mediterránea y la calidad de los productos típicos de la región, alcanza un carácter único al conjugar creatividad, detalle, calidad, servicio y una completa bodega con vinos de distintas denominaciones de origen y en la que destacan recetas tan suculentas como el Arroz con Costra, el Lomo de Cebón sobre Terrina de Patatas y Pimientos Confitados o el Carpaccio de Bogavante y Vieiras con Tartar de Quisquilla.

Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Grupo Huerto del Cura, un emblemático conjunto hostelero ilicitano que, además del restaurante Els Capellans, también está integrado por el restaurante La Taula del Milenio y el Hotel Milenio.


Publicado por Hotel Huerto del Cura -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.