Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Tudanca-Aranda participa en el IV Encuentro del Lechazo Asado de Castilla y León

El emblemático establecimiento burgalés ofrece un menú especial, desde 36 euros, que se podrá disfrutar hasta el próximo 18 de marzo...

 
 »   Descripción:
El Hotel Restaurante Tudanca–Aranda, un coqueto establecimiento temático del vino de cuatro estrellas y 40 habitaciones que combina a la perfección tradición y modernidad, es el lugar idóneo para disfrutar del IV Encuentro del Lechazo Asado de Castilla y León, en el que las decenas de establecimientos pertenecientes a la Asociación de Asadores de Lechazo de esa Comunidad Autónoma ofrecen las más suculentas propuestas culinarias que giran en torno a este auténtico manjar de la cocina castellana. Por supuesto, los mejores platos estarán regados con los más destacados caldos que este hotel, especializado en enoturismo, pone a disposición de los amantes de la buena mesa.
El Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, miembro de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León, pone de nuevo sobre la mesa la calidad, profesionalidad y tradición de los asadores y restaurantes de esta Comunidad Autónoma, de la que es fiel representante, y toma parte en el IV Encuentro del Lechazo Asado de Castilla y León. Esta iniciativa, que pretende acercar a los comensales las excepcionales características de la gastronomía castellanoleonesa y, especialmente, la del lechazo asado, uno de sus productos estrella, se consolida año a año con éxito de participantes, por lo que se recomienda reservar con anterioridad para poder tomar parte.

Como no podía ser de otro modo, cada uno de los restaurantes asociados ofrece lo mejor de sus cocinas y bodegas en un auténtico homenaje a la rica y diversificada gastronomía de Castilla y León, que aúna como ninguna tradición y modernidad. Es por ello que el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda ha elaborado un suculento menú exclusivo para su establecimiento, y en el que el cliente podrá degustar, desde tan sólo 36 euros (IVA no incluido), paté de sesos y champiñones, delicias de patilla fritas con sala de piquillo, revuelto de mollejas y ajetes, lechazo asado en horno de leña con ensalada y hojaldre especial Tudanca. Y para acompañar, nada mejor que un tinto joven roble Tudanca. Además, durante la celebración de esta iniciativa, el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda ofrece una atractiva oferta que incluye alojamiento en habitación doble, menú típico y desayuno buffet, por tan sólo 79 euros por persona y noche.

El Hotel Restaurante Tudanca-Aranda es un establecimiento especialmente diseñado para que el huésped pueda disfrutar de una de las zonas vitivinícolas más bellas de nuestro país. Sus 40 habitaciones y espacios comunes son perfectos para adentrarse en una atmósfera de relax y comodidad, que a buen seguro tendrá su máximo exponente en el Restaurante Horno de Asar, donde podrá degustar una exquisita comida basada en una carta donde tienen presencia las más ancestrales recetas castellanas y con una extensa carta de vinos de la zona. Además, cuenta con un Rincón del Gourmet en el que se puede adquirir lo mejor de las delicias gastronómicas de Castilla y León.



Publicado por Hotel Tudanca - Aranda -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.