Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Gran Hotel Sóller presenta su nueva Suite Imperial

La lujosa habitación, cuyo precio oscila entre los 750 y los 1.200 Euros la noche, ocupa una superficie de 90 metros cuadrados e incluye el alquiler gratuito de un vehículo descapotable de lujo

 
 »   Descripción:
El Gran Hotel Sóller ha readaptado su habitación número 212 para convertirla en la nueva Suite Imperial del exclusivo establecimiento mallorquín, una lujosa estancia que ocupa una superficie de 90 metros cuadrados. La nueva suite, que dispone de dos habitaciones, dos cuartos de baño, una salita y dos terrazas, ha sido dotada de la más avanzada tecnología y de dos televisores de última generación con pantalla plana.
Los servicios que incluye la Suite Imperial, cuyo precio oscila entre los 750 Euros la noche, en temporada baja, y los 1.200 Euros, en temporada alta, son los siguientes: regalo de bienvenida con una botella de champán de la exclusiva marca Bollinger y dos albornoces, decoración diaria con flores frescas, desayuno en la habitación, room service 24 horas, uso gratuito del spa, servicio de reservas en restaurantes y campos de golf de toda Mallorca y el alquiler gratuito de un vehículo descapotable de lujo.
La nueva Suite Imperial del Gran Hotel Sóller ha nacido con la vocación de convertirse en el sueño hecho realidad de la cada vez más exigente clientela de este magnífico hotel ubicado al norte de la isla de Mallorca, en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña.

El Gran Hotel Sóller es un establecimiento de 5 estrellas y 38 habitaciones, que se encuentra ubicado en Sóller, un hermoso enclave del norte de la isla de Mallorca. El edificio que lo alberga, que data del Siglo XIX, fue construido en 1880 por Joaquín Pavía Birmingham. El Gran Hotel Sóller fue inaugurado en 2004 tras ser completamente renovado.
Publicado por Gran Hotel Sóller -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.