Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Andalucía Center, premiado por su gastronomía

Como reconocimiento a su magnífica propuesta culinaria y a los estándares de calidad y servicio de este cuatro estrellas perteneciente a la cadena Hoteles Center…

 
 »   Descripción:
Un galardón que ha sido recogido por el Director del establecimiento, D. Rafael Palomar, de manos del alcalde de Granada, D. José Torres Hurtado.

El Hotel Andalucía Center, un moderno cuatro estrellas de 115 habitaciones y suites, perteneciente a la cadena española Hoteles Center, ha sido galardonado, gracias a su propuesta culinaria, como Hotel del Año dentro de la IV Edición de Mercarest, en un emotivo acto que ha tenido lugar esta tarde, en las instalaciones de Mercagranada. El Alcalde de la ciudad, D. José Torres Hurtado ha sido el encargado de entregar al Director del establecimiento, D. Rafael Palomar, esta nueva distinción que refrenda los altísimos estándares de calidad que caracterizan a los hoteles de la cadena, avalada por la garantía de Grupo Noga, y que posiciona al Hotel Andalucía Center como un referente dentro del sector en materia de servicio, atención al cliente y vanguardia tecnológica, ofreciendo a sus huéspedes una oferta culinaria sin precedentes y un espacio rebosante de confort, comodidad y buen gusto…


Ubicado en una de las principales calles de Granada, la Avenida de América, y en las inmediaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones y el Parque de las Ciencias, a escasos minutos de la Alhambra, el Hotel Andalucía Center se ha convertido en un punto de referencia ineludible para cualquier visitante de ciudad que, tanto en viaje de ocio como de negocios, podrá disfrutar de un establecimiento que ha sido dotado de las máximas prestaciones y modernidad, además de beneficiarse de su excelente comunicación con las principales vías de circunvalación de la ciudad y el centro histórico.

Y es que el Hotel Andalucía Center ofrece a sus huéspedes 115 modernas habitaciones y suites que combinan armoniosamente sencillez, elegancia y funcionalidad, 2 amplios salones para la celebración de reuniones de empresa y eventos, dotados de los medios tecnológicos más avanzados, piscina y terraza con solarium con unas inmejorables vistas de la ciudad y un magnífico Restaurante, cuya oferta gastronómica se caracteriza por el vanguardismo y creatividad de sus propuestas y por la exquisita fusión entre las recetas tradicionales y las técnicas de alta cocina, presentadas siempre con un toque de sofisticación.

Unos servicios, instalaciones y propuesta culinaria que, unidos a la constante atención de su personal, convierten al Hotel Andalucía Center en digno merecedor de este galardón que pone de manifiesto el notable esfuerzo de Hoteles Center por imprimir a todos sus establecimientos unas señas de identidad comunes, basadas en el lujo, la distinción, una restauración del más alto nivel y la total satisfacción de sus huéspedes que encontrarán en cualquiera de los ocho hoteles de la Cadena distribuidos por Badajoz, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia y Córdoba, un lugar al que volver durante su próximo viaje.

Publicado por Hotel Andalucia Center -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.