Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Llegan las habitaciones más relajantes de la hotelería mundial

las Relaxation Rooms del Hilton Valencia

 
 »   Descripción:
Si se descansa bien, se trabaja mejor. Esto es lo que opinan la mayoría de los viajeros de negocios de todo el mundo, y se ha demostrado que es el criterio más decisivo a la hora de escoger un hotel. Por ello Hilton, la marca hotelera más conocida internacionalmente y la más valorada por los viajeros de negocios, pensó hace unos años en diseñar las mejores habitaciones para el descanso y el confort del viajero de negocios. Para ello contó con diseñadores de interiores y ergónomos que estudiaron los componentes precisos que contribuían al relax completo de sus huéspedes. Así nacieron las “Relaxation Rooms”, un nuevo concepto de habitación de hotel que acaba de llegar a Valencia en el recién inaugurado Hilton Valencia.

Las 10 Relaxation Rooms del Hilton Valencia son habitaciones realmente especiales, equipadas de acuerdo con los estándares que la cadena Hilton aplica a sus hoteles en todo el mundo, pero además cuentan con una serie de características especiales que tienen como objetivo facilitar el descanso de los huéspedes que viajan por trabajo, con los máximos estándares de calidad y confort. Las habitaciones son muy amplias, tienen parquet, zonas perfectamente delimitadas de trabajo y dormitorio (de forma que no se ve la zona de trabajo desde la cama, y viceversa), cuentan con luz natural indirecta en los baños y disponen de jacuzzi, aire acondicionado y televisión en el baño. Todas las habitaciones están perfectamente insonorizadas y todas las camas son de matrimonio, con colchones y almohadas escogidas por su alta calidad y confort. Las Relaxation Rooms están también disponibles en España en el Hilton Diagonal Mar Barcelona que cuenta con 18 habitaciones de este tipo.

Habitaciones para dormir, descansar y trabajar

Las Relaxation Rooms de Hilton en todos sus hoteles del mundo responden a dos tipos de diseño: frescas y cálidas, dependiendo del entorno y clima en el que esté situado el hotel. Las del Hilton Valencia, en un entorno mediterráneo y luminoso, son de las llamadas “habitaciones frescas” en las que predomina la funcionalidad, con un diseño especialmente pensado para ayudar a los viajeros de negocios a relajarse y revitalizarse. El ambiente de estas habitaciones es sosegado y tranquilo, predominando los colores claros y tonos naturales de la tierra y un diseño moderno que transmite serenidad.

Estas habitaciones están delimitadas en tres zonas diferenciadas: la zona de trabajo, la zona de relax y la zona del baño. El suelo de madera en la entrada y en la zona de trabajo refuerza la demarcación de las zonas. Cada una de las zonas cuenta con una serie de detalles a destacar, siempre pensados para el relax:


* En la zona de relax: Aparatos de masaje (masajeador facial, masajeador corporal, de pies y de espalda), vela con aroma de té verde, vela con aroma de marina, incienso de lavanda, reproductor de CD, CDs relajantes, TV de plasma, chaise long.

* En la zona del baño: Bañera de hidromasaje, TV en el baño, ducha con efecto antiestrés, luz natural en el baño, productos de aromaterapia de la marca L'Occitane (Aceite relajante para bañera de lavanda, máscara de frescor para los ojos con fragancia de bervera, bálsamo corporal relajante, sales efervescentes tonificadores y jabón, champú, gel y body milk karité de lavanda).

* En la zona de trabajo: Silla muy confortable (de las llamadas "sillas 8 horas") y escritorio muy amplio que permite al cliente “instalar” allí su puesto de trabajo provisional con toda comodidad.

Además, las Relaxation Rooms incluyen una serie de atenciones especiales que encontrará el huésped a su llegada:

* Flores frescas blancas en baño, escritorio y en la zona de relax o dormitorio.
* Una rosa roja sobre la cama para recibirles
* Un plato de fruta fresca cortada
* Vino blanco
* En la lámpara de la habitación se pone un aro especial para bombillas, que es un difusor de aceites aromáticos de lavanda.
* Todas las fragancias de la habitación serán siempre de lavanda, marina y té verde.
* Las almohadas, albornoz y toallas se rocian con un spray de té verde.


Las Relaxation Rooms son sólo las más especiales de todas sus habitaciones, un total de 304, de las que 35 son suites. El Hilton Valencia dispone además de varias plantas destinadas exclusivamente a la categoría Ejecutiva (a partir de la planta 22). Se trata de habitaciones ejecutivas, con un espacio exclusivo llamado Executive Lounge, situado en la planta 26, en el que se ofrece el servicio check-in y check-out y donde se sirven los desayunos así como snacks y bebidas durante todo el día. Las plantas 28 y 29 están ocupadas por dos espectaculares suites presidenciales, una por planta, con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

El Hilton Valencia abrió sus puertas el pasado 1 de mayo y es un cinco estrellas internacional, especialmente diseñado para reuniones y viajeros de negocio.

Publicado por Hilton Valencia -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.