Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Hoteles Hesperia incorpora un nuevo establecimiento en Girona

Hesperia Chalet del Golf

 
 »   Descripción:
Hoteles Hesperia acaba de incorporar, en régimen de arrendamiento, un nuevo hotel en Bolvir de Cerdanya, en Girona. El Hesperia Chalet del Golf es un resort de 4 estrellas situado en un entorno privilegiado, justo delante del exclusivo Real Club de Golf de la Cerdanya de 18+9 hoyos, cerca de varias hípicas y a escasos minutos de diversas pistas de esquí.

El hotel Hesperia Chalet del Golf fue construido en 1948, aunque en 2001 sufrió un incendio que devastó todas las instalaciones del hotel. En 2002, el arquitecto Josep Ribas se encargó de reconstruirlo, combinando a la perfección la arquitectura con el confort que ofrece el hotel.

Actualmente, el hotel cuenta con 11 habitaciones dobles con terraza y preciosas vistas al Real Club de Golf de la Cerdanya. En la planta superior, con acceso independiente, dispone de 6 suites abuhardilladas con salón. Todas las habitaciones están provistas de minibar, caja fuerte, teléfono, televisión, servicio de habitaciones, secador.

Además, el chalet dispone de 16 bungalows compuestos por habitación doble con baño o habitación con salón y terraza o jardín, todas ellas con vistas al campo de golf.

El Hotel Hesperia Chalet del Golf ofrece también a sus clientes un restaurante y una sala de banquetes con chimenea y unas vistas inmejorables de los alrededores, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones de negocios y convenciones, sin olvidar los deliciosos platos de la Cerdanya servidos por el chef del hotel.

Otras instalaciones incluyen un bar terraza, sauna, sala de masajes y un centro de bienestar.

Publicado por Hesperia Chalet del Golf -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.