Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Medium Hoteles amplía su oferta con un segundo hotel en Valencia

El Hotel Medium Valencia empezará a ser explotado y reformado íntegramente por Médium Hoteles el próximo 1 de noviembre

 
 »   Descripción:
Medium Hoteles ha incorporado recientemente a la cadena un nuevo establecimiento en Valencia. Con una categoría de tres estrellas y capacidad de 105 habitaciones, la cadena poseerá así un segundo Hotel en la capital del Turia.

El Hotel, ubicado estratégicamente a pocos metros de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, pertenece en la actualidad a HUSA Hoteles, bajo el régimen de explotación. El próximo día 1 de Noviembre abandonará su actual denominación (Hotel Husa Serrano) y pasará a ser el Hotel Medium Valencia.

Tras la entrada de Medium Hoteles, el establecimiento mantendrá la categoría de tres estrellas, pero será integralmente reformado. El proceso de renovación, durante el cual el hotel seguirá prestando sus servicios, finalizará a principios de 2009 y supondrá una inversión de cuatro millones de euros por parte de la cadena hotelera con sede en Barcelona.

Medium Hoteles ya está presente en Valencia con el Hotel Medium Conqueridor, inaugurado en 2006, y que también fue objeto de una renovación total. Este establecimiento, con categoría cuatro estrellas, se ha consolidado como referente entre los hoteles más céntricos de la ciudad.

La incorporación del Medium Valencia se inscribe dentro del proceso de expansión de Medium Hoteles, que en los próximos dieciocho meses prevé incorporar otros seis establecimientos a lo largo de la geografía española.

Publicado por Medium hoteles -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.