Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Los hoteles de Valencia son los que más han subido de precio en el último año

Como promedio aumentaron un 23% según datos de Utell Hotels & Resorts

 
 »   Descripción:
Los hoteles de Valencia son los que más han incrementado sus precios entre 2007 y 2006, según se desprende de un estudio realizado por la compañía Utell by Pegasus, cuyos servicios de representación son usados por unos 7.000 hoteles miembros en 140 países, convirtiendo a Pegasus en el mayor proveedor de servicios de reservas y marketing para la industria hotelera.

El promedio de precio en 2007 entre 15 de los más destacados hoteles de la ciudad del Turia fue de 152 euros por habitación doble, frente a los 123 euros que costaba en 2006. Ello supone un incremento de un 23% entre ambos años. La subida de precios ha ido en paralelo a la ocupación que también se ha incrementado hasta en un 149 por ciento respecto a 2006.

Aunque los hoteles de Madrid y Barcelona son, como promedio, más caros, el incremento del último año ha sido menor. El precio promedio en Madrid es de 163 euros, un 12% más alto que en 2006. Barcelona es la ciudad con los precios más elevados, 176 euros de promedio, lo que representa un 8% más que en 2006. En estos datos de Utell by Pegasus hay que tener en cuenta que esta compañía, que realiza reservas y transacciones por valor de 50 millones de euros diarios, representa en general a los establecimientos de más alta gama.

El interés por Valencia de los visitantes de todo el mundo se debe, sin duda, a su espectacular transformación urbana en los últimos años y a la celebración de uno de los grandes acontecimientos del año: la Copa de América de Vela. Un reciente estudio realizado por la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana indica que los visitantes que acudieron atraídos por la Copa América pernoctó en su mayoría entre 3 y 5 noches y realizaron un gasto medio de 1.316 euros. Entre los que utilizaron hoteles de cinco estrellas el gasto aumentó considerablemente, llegando a superar los 4.000 euros. Cabe resaltar que el 97 por ciento de los visitantes encuestados, de los que casi la mitad eran extranjeros, recomendaría la visita a la ciudad e indicó que volvería a Valencia. Todos los parámetros relacionados con la ciudad han conseguido sobresaliente. La organización del evento tuvo una puntuación de 9,13, el trato recibido se valoró con un 9,07, las infraestructuras de ocio y culturales con un 8,9, y los establecimientos hoteleros con un 8,7.

Publicado por -
Imagen por defecto
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.