Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Mar I Terra Hotels incorpora nuevo hotel en Osona

La cadena Mar i Terra Hotels ha incorporado recientemente a su grupo de hoteles, el Hotel MAS ALBEREDA de categoría 4 estrellas, con un acuerdo de gestión comercial. Situado en la localidad de Sant Julià de Vilatorta, en la comarca de Osona y muy cer

 
 »   Descripción:
Mas Albereda es un antiguo Mas catalán totalmente restaurado que intenta combinar la arquitectura rústica con la moderna con el fin de dar a sus clientes una sensación única de confort y tranquilidad.

Dotado con 20 exclusivas habitaciones, todas ellas diferentes entre si, ofrece al cliente un abanico de servicios tales como Televisor LcD Interactivo con películas de estreno y videojuegos, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, Baño completo, Minibar, Caja fuerte, Servicio de masajes, Bar- Restaurante, abierto al público de viernes a domingo y Piscina climatizada.

Los clientes de Mas Albereda pueden disfrutar de la cocina de alta cualidad en el Restaurante, asesorada por el prestigioso chef de cocina Nando Jubany y elaborada a partir de productos que de la tierra catalana. Existe la posibilidad de probar el menú degustación y platos de temporada.

Publicado por Mar I Terra Hotels -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.