Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Golf, relax y obras de arte, la propuesta del Hotel Villa Padierna para el puente de noviembre

Los amantes del golf podrán practicar en nuevo Gran Flamingo Golf, uno de los únicos par 73 de la Costa del Sol y que alberga obras de arte auténticas. Los huéspedes no aficionados a este deporte podrán disfrutar de un circuito termal aromático en el

 
 »   Descripción:
Iniciarse en el mundo del golf o perfeccionar la técnica a la vez que se disfruta de uno de los más espectaculares y exclusivos campos de Andalucía, el Gran Flamingo Golf, que se inaugurará el próximo mes, es la propuesta del Hotel Villa Padierna para disfrutar del puente del 1 de noviembre. El establecimiento ha preparado para esas fechas una propuesta que incluye tres noches en régimen de alojamiento y desayuno y dos Green Fees por persona para practicar golf en dos de los campos del Flamingo Golf Club.

El Flamingo Golf cuenta con 18 hoyos, amplios greenes y calles que permiten disfrutar al máximo de este deporte tanto a jugadores amateurs como a jugadores más avanzados. Aunque aquellos que lo prefieran podrán practicarlo en el Gran Flamingo Golf, un campo de superlujo de 18 hoyos, uno de los pocos par 73 que existen en la Costa del Sol.

El Gran Flamingo Golf consta de 4 pares 3, 5 pares 5 y 9 pares 4 con una longitud total de 6.600 metros. Además, se encuentra ubicado en un entorno único, un impresionante valle con lagos, búnquers, una cuidada selección de vegetación autóctona y donde el golfista se irá encontrando obras de arte originales a su paso. El pack Golf-Spa que el Hotel Villa Padierna ha diseñado incluye un masaje ESPA Essential de 25 minutos de duración para que los golfistas se recuperen de una sesión intensiva de golf.

Pero el Hotel Villa Padierna también ha pensado en los amantes del spa. Para ellos el centro de belleza y salud del establecimiento hotelero asesorado por la firma británica ESPA ha diseñado un circuito termal aromático de 90 minutos de duración. El circuito termal aromático comenzará en el salón de Vapor de India, un espacio inundado de aromas de hierbas y especias del país asiático para seguidamente retroceder a épocas antiguas con aromas de flores y aceites asiáticos en la sala de Vapor Balinés.

El circuito continúa en las salas de Vapor de Sal y el Hammam así como del calor seco de las saunas aromatizadas con el fin de conseguir una relajación terapéutica. El huésped podrá disfrutar además de los cálidos asientos del Laconium antes de refrescarse con hielo y de sumergirse en una piscina de agua cristalina. Para finalizar el circuito el huésped podrá relajarse degustando una infusión, un refresco o una fruta en la sala de relajación.

La propuesta del establecimiento hotelero incluye además la estancia de tres noches en habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet en el exclusivo restaurante del hotel, La Loggia

Unos días de descanso en un entorno de lujo

El hotel cuenta con 112 habitaciones con espectaculares vistas a los campos de golf y las montañas de alrededor. El Hotel Villa Padierna aúna la distinción de un palacete de estilo toscano con el lujo de un entorno privilegiado. Dos campos de golf de 18 hoyos, cinco espacios de restauración que abarcan de la cocina más refinada en el restaurante La Veranda, la cocina Mediterránea en La Loggia hasta el distinguido Eddy’s Bar, un espacio de relax para tomar una copa al atardecer.

Con una decoración inspirada en las villas de la Toscana italiana, con estatuas de corte clásico, tapices y antigüedades, el Hotel Villa Padierna pone a disposición de sus clientes más exigentes el buque “El Xargo”, un lujoso yate de 26 metros de eslora con una suite y tres cabinas dobles. Tanto si se trata de clientes habituales como de pequeños grupos, “El Xargo” permite hacer excursiones de uno o varios días a Gibraltar, diversas ciudades de la costa mediterránea o Marruecos.


Publicado por Hotel Villa Padierna -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.