Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Preparando el paladar para la Navidad

Con la llegada de las primeras ráfagas de frío High Tech Hoteles ha elaborado una serie de menús y buffets navideños especiales para grupos.

 
 »   Descripción:
Tras la vuelta del verano los fogones se ponen en marcha para traer a los salones nuevos platos que hagan la delicia de sus comensales. En High Tech Hoteles no podría ser menos y con la mirada centrada en las grandes citas navideñas ha preparado una serie de menús destinados a las comidas y cenas de grupos.

Para sus hoteles de tres estrellas de Madrid tiene preparados dos buffets navideños para grupos que van desde los 36 euros por persona a los 42 euros. Por su parte, los hoteles High Tech de cuatro estrellas de la capital cuentan con cinco menús especiales que van desde los 55 euros por persona hasta los 75 euros. Entre las delicias de estos menús destacan platos como una crema de espárragos trigueros con vieira a la esencia de albahaca, medallones de solomillo al aroma del bosque, lubina con crema de azafrán melosa o paletilla de cordero asado al estilo segoviano, entre otros.

Estos menús podrán ser reservados en todos y cada uno de los hoteles que High Tech tiene en Madrid. La cadena cuenta con salones ajustados a cualquier reunión tanto de trabajo como particular. Un estilo vanguardista, donde la modernidad destaca como denominador común, hace de la selección de un hotel High Tech o un Petit Palace un acierto. No sólo cuenta con un ambiente y una decoración exclusiva y especial sino que la calidad de su servicio hace que se reformule el concepto de reunión, comida o cena.

High Tech Hoteles ofrece un trato exclusivo dentro de una variedad de espacios siempre únicos. Desde una terraza acristalada en pleno corazón del barrio de Serrano, la de El Invernadero en el Petit Palace Embassy Serrano, hasta un comedor original de 1610, el más antiguo de España, de bóvedas de ladrillo, en el Petit Palace Posada del Peine. Sin olvidarnos de la decoración vanguardista del Restaurante Malevich del Petit Palace Art Gallery que combina los arcos y paredes de ladrillo antiguo con la decoración minimalista. O las maravillosas vistas de Madrid que, desde el Restaurante Bilbaino situado en lo alto del rascacielos que acoge al Petit Palace Alcalá Torre, se pueden disfrutar.

La Pérgola del High Tech Arturo Soria ofrece dos espacios diferenciados, para los meses de invierno y verano, uno al aire libre y el otro acristalado, exclusivos y con luz natural. Por su parte, el Petit Palace Arenal cuenta con un espacio único; su restaurante que llegó a constituirse como refugio antiaéreo durante la guerra civil se levanta ahora como un original espacio de arcos de ladrillo visto. En pleno centro comercial madrileño se descubre también un espacio mágico de vigas de madera y cristal, abuhardillado, en el Petit Palace Londres.

Hay que hablar también de los restaurantes Numerus Clausus, en el High Tech Madrid Aeropuerto, el High Tech Nueva Castellana y el High Tech President. Tres espacios que situados en tres de los hoteles más corporativos de la cadena ofrecen ambientes únicos para el desarrollo de comidas de trabajo.

Publicado por High Tech - esalesber@hthoteles.com
http://www.hthoteles.com
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.