Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Prestige Palmera Plaza propone descubrir el Parque Nacional de Doñana en el puente de noviembre

Los clientes podrán conocer la reserva natural más grande de Europa y el litoral del río Guadalquivir mediante una ruta en barco

 
 »   Descripción:
Prestige Hotels ha creado una propuesta para disfrutar del puente del 1 de noviembre descubriendo uno de los espacios naturales más valiosos de toda Europa, tanto por su vegetación como por su fauna: el Parque Nacional de Doñana. Un destino Prestige para escaparse durante unos días y desconectar en uno de los entornos naturales más importantes de nuestro país.

La propuesta del Hotel Prestige Palmera Plaza para el Puente de noviembre consiste en una estancia de dos noches en el exclusivo hotel de cinco estrellas en régimen de alojamiento y desayuno aprovechando para conocer una reserva natural única: Doñana. El hotel sugiere descubrir el Parque Natural más grande de Europa realizando una ruta en barco desde Sanlúcar. Así, además de conocer el litoral del río Guadalquivir, podrá disfrutar de las impresionantes vistas de sus marismas, sus dunas móviles, su bosque mediterráneo y sus fabulosas playas, puesto que el barco realiza dos paradas en poblados del parque.

Para disfrutar al máximo de su estancia, el Hotel Prestige Palmera Plaza ofrece a sus clientes un exquisito menú de maridaje en el que cada plato se presenta acompañado del mejor vino. El chef Juan Antonio Pérez ha escogido cuidadosamente los ingredientes más exquisitos combinados con los mejores vinos de la zona, elaborando así una carta única. Fino con los manjares del mar, Amontillado con los productos de la tierra, o Pedro Ximénez con los postres. La selección gastronómica, influenciada por la riqueza culinaria de la zona, conforma este menú bañado con el mejor vino jerezano. Además, el menú de maridaje está a disposición de todos clientes de la zona y visitantes durante el mes de septiembre en el restaurante “El Marqués”.


Hotel Prestige Palmera Plaza, cinco estrellas en el centro de Jerez

El Prestige Palmera Plaza es un hotel de cinco estrellas ubicado en las antiguas instalaciones de una bodega datada de 1840 en el centro histórico de Jerez de la Frontera, a un paso de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, del Museo de Enganches, del Museo Taurino y del Palacio del Tiempo y Museo del Vino. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Jerez, 45 del de Sevilla, 20 minutos de la playa, 10 minutos del Circuito de Velocidad de Jerez y con 7 campos de golf a menos de una hora.

Destaca por su arquitectura señorial y los grandes jardines de estilo mediterráneo que le rodean. Dispone de 52 habitaciones, todas ellas dotadas de iluminación natural y vistas al jardín. Cuatro de las habitaciones son Grand Suites con terraza privada y otras seis son habitaciones dobles Superior. Las 42 restantes son habitaciones dobles estándar.



Tarifa especial Puente del 1 de noviembre Prestige Palmera Plaza

· Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble
• Ruta en barco desde Sanlúcar (2 paradas en dos poblados distintos dentro del parque)
• Menú de Maridaje
• Detalle de bienvenida

Precio de la oferta: 222 € por persona en habitación doble (IVA incluido)

Teléfono de reserva: 902 20 04 14 (oferta sujeta a disponibilidad)


Publicado por Hotel Prestige Palmera Plaza -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.