Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Hospes Palacio del Bailío propone una Nochevieja llena de historia y duende

Un año nuevo lleno de tradición y exclusividad en la milenaria ciudad de Córdoba

 
 »   Descripción:
Hospes Palacio de Bailío***** ofrece una propuesta única a aquellos que deseen recibir el Año Nuevo de una manera especial a hacerlo en un ambiente único, esculpido por siglos de historia. Un entorno mágico en el que el descanso, la buena gastronomía y la paz de los muros centenarios se conjugan para recibir el año 2008 con energías renovadas.

La propuesta del Hospes Palacio de Bailío para despedir el año se articula en dos posibilidades complementarias. Por una parte, alojamiento en habitación doble para la noche del 31 de diciembre, con early check-in a las 11 horas y late check-out a las 17 horas del día siguiente. A ello cabe sumar un brunch de Año Nuevo y la entrada a las Termas Romanas, espacio de relajación imprescindible. Esta propuesta tiene un precio de 210€ más IVA Por habitación. El precio no incluye cena.

Por otra parte, el Hospes Palacio Bailío celebra una gala especial de Fin de Año amenizada con música en vivo desde las 20:30 horas. Gala que concluirá con espectáculo de danza del vientre que transportará a los presentes a los días de la Córdoba califal. La gala incluye una cena degustación, las imprescindibles uvas de la suerte y dos horas de barra libre. El precio por persona de esta propuesta es de 145€ más IVA.

Además de la propuesta mencionada, el Bodyna Spa del Hospes Palacio del Bailío ha elaborado una oferta de relajación, destinada a aquellos que quieran deshacerse de tensiones de una manera definitiva durante las próximas fiestas navideñas. La propuesta Bodyna Encanto de Navidad, incluye un Peeling aromático con especias (20 minutos), una exfoliación que sigue el ritual de la Isla de Java, basado en especias y sal marina, que satina la piel y energiza el cuerpo dejándolo radiante. En segundo lugar, Aromaterapia de Navidad (50 minutos), un masaje corporal completo personalizado, con una suave combinación de aceites esenciales de canela, jengibre y clavo. Finalmente un Tratamiento facial y masaje “Riche de Jeunesse©" (50 minutos), un tratamiento de firmeza y rejuvenecimiento a partir de un masaje antiarrugas, concentrado en aquellas áreas faciales que denotan tensión. La propuesta de relajación de Bodyna Spa para esta Navidad puede disfrutarse por 220 euros.

Construido fundamentalmente entre los siglos XVI y XVIII, el Hospes Palacio del Bailío constituyó en su origen una de las grandes propiedades del repartimiento de Córdoba tras la reconquista, y fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1982. Cuenta con 53 espaciosas habitaciones, amplias zonas ajardinadas, varios patios, uno de ellos sobre los vestigios de una antigua casa romana; salas de reuniones acogedoras y sorprendentes; el Senzone Restaurante & Tapas Bar, basado en los productos y recetas de la tierra; y los más completos servicios destinados al relax y bienestar en el Bodyna Spa.

Hospes Palacio del Bailío *****
Ramírez de las Casas Deza, 10-12
14001 Córdoba
+34 957 498 993

Publicado por Hospes Palacio del Bailío -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.