Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Hospes Palau de la Mar propone una Nochevieja destinada al deleite de los sentidos

Bienvenida al año 2008 en la mágica ciudad de Valencia

 
 »   Descripción:
Hospes Palau de la Mar***** se engalana especialmente para despedir el buen año 2007 y dar la bienvenida a un 2008 repleto de acontecimientos para la ciudad de Valencia. Para ello, ha preparado una propuesta consignada a obtener el máximo disfrute de los sentidos a través de la excelente gastronomía Senzone, las exquisitas atenciones propias de Hospes y los más revitalizantes tratamientos naturales de Bodyna Spa..

La propuesta del Hospes Palau de la Mar para la mágica velada del día 31 de diciembre incluye una noche de alojamiento en habitación doble; un detalle de bienvenida; un cóctel de Fin de Año amenizado con música en directo, tras el cual tendrá lugar la cena especial de degustación, preparada con la excelencia que caracteriza la cocina Senzone. Después de la cena, las imprescindibles uvas de la suerte y el brindis de bienvenida al nuevo año con el exclusivo champagne Moët & Chandon. Finalmente, el Lounge Bar y su ambiente Chill Out conformarán el escenario ideal para la primera copa del año 2008. Ya por la mañana, la propuesta continúa con un desayuno buffet especial y más tarde con un delicioso almuerzo de Año Nuevo en el restaurante Senzone. La oferta del Hospes Palau de la Mar se completa con un acceso gratuito al Bodyna Spa, el complemento idóneo para un comienzo de año de lo más reparador..

El precio por persona de esta oferta es de 345 euros (IVA incluido), con un suplemento de 100€ si se desea habitación individual.

Además de la propuesta mencionada, el Bodyna Spa del Hospes Palau de la Mar ha elaborado una oferta de relajación, destinada a aquellos que quieran deshacerse de tensiones de una manera definitiva durante las próximas fiestas navideñas. La propuesta Bodyna Encanto de Navidad, incluye un Peeling aromático con especias (20 minutos), una exfoliación que sigue el ritual de la Isla de Java, basado en especias y sal marina, que satina la piel y energiza el cuerpo dejándolo radiante. En segundo lugar, Aromaterapia de Navidad (50 minutos), un masaje corporal completo personalizado, con una suave combinación de aceites esenciales de canela, jengibre y clavo. Finalmente un Tratamiento facial y masaje “Riche de Jeunesse©" (50 minutos), un tratamiento de firmeza y rejuvenecimiento a partir de un masaje antiarrugas, concentrado en aquellas áreas faciales que denotan tensión. La propuesta de relajación de Bodyna Spa para esta Navidad puede disfrutarse por 220 euros.

Ubicado en una gran casa señorial del s. XIX, en una de las calles más bonitas y céntricas de Valencia, diseño, arte y estilo se dan cita y rebosan energía en este original enclave cuya historia nos aguarda para acercarnos, con delicadeza y misterio, a lo genuino y puro. En su interior se descubren un moderno y espectacular patio que contrasta con la arquitectura señorial del edificio, un exuberante jardín de aromas mediterráneos, espacios y elementos creados para la inspiración, y una cocina de autor con ingredientes naturales y autóctonos. Todo ello en un lugar de privilegio, en el Eixample Noble de la ciudad, a sólo 500 metros del centro histórico y junto a los Jardines del Turia.

El Hospes Palau de la Mar se ofrece sin excusas a los huéspedes que desean disfrutar de los más sugerentes servicios relacionados con las sensaciones y los sentimientos. En su Bodyna Spa los tratamientos naturales más relajantes, como el Ayurveda y el Vichy; la sauna o el baño turco, reparan el cuerpo y el espíritu del huésped. El Restaurante Gastronómico Senzone, de líneas vanguardistas y depuradas ofrece un recorrido por los sabores mediterráneos y de la huerta valenciana.

Hospes Palau de la Mar *****
Navarro Reverter, 14
46004 Valencia
+34 96 316 28 84

Publicado por Hospes Palau de la Mar -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.