Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Hospes Palacio de los Patos propone un fin de año repleto de magia y sensaciones

En pleno corazón histórico de la hermosa ciudad de Granada

 
 »   Descripción:
Descubrir Granada en un ambiente de luz y placer celebrando la entrada del nuevo año. Es la oportunidad que brinda Hospes Palacio de los Patos***** a todos aquéllos que se animen a disfrutar de su propuesta para Fin de Año en el emblemático Palacete del siglo XIX, en pleno corazón de la ciudad, cerca de sus rincones más especiales, y en combinación con los exclusivos servicios del Restaurante Senzone y del Bodyna Spa & Sensations.

La propuesta del Hospes Palacio de los Patos***** para fecha tan señalada incluye alojamiento en habitación doble. Los que disfruten de dicha oferta podrán relajarse antes de la larga velada en el Bodyna Spa & Sensations. Después, un cóctel para despedir el año 2007 y la cena especial de Fin de Año en el Restaurante Senzone. No pueden faltar el champagne y las uvas de la suerte. Para reponer fuerzas después de una noche de fiesta, nada mejor que un reconfortante desayuno Senzone. El precio por persona de esta oferta, que podrá disfrutarse entre los días 30 de diciembre y 2 de enero, es de 264 euros (IVA incluido). La propuesta ofrece además la posibilidad de disfrutar un masaje de 45 minutos en el Bodyna Spa por un suplemento de 60 euros; o de disfrutar de una noche extra con un 25% de descuento sobre el precio oficial de la habitación.

Además de la propuesta mencionada, el Bodyna Spa del Hospes Palacio de los Patos*****, ha elaborado una oferta de relajación, destinada a aquellos que quieran deshacerse de tensiones de una manera definitiva. La propuesta Bodyna Encanto de Navidad, incluye un Peeling aromático con especias de 20 minutos, una exfoliación que sigue el ritual de la Isla de Java, basado en especias y sal marina, satina la piel y energiza el cuerpo dejándolo radiante. En segundo lugar, Aromaterapia de Navidad (50 minutos), un masaje corporal completo personalizado, con una suave combinación de aceites esenciales de canela, jengibre y clavo. Finalmente un Tratamiento facial y masaje " Riche de Jeunesse" (50 minutos), un tratamiento de firmeza y rejuvenecimiento a partir de un masaje antiarrugas, concentrado en aquellas áreas faciales que denotan tensión. La propuesta de relajación de Bodyna Spa para esta Navidad puede disfrutarse por 220 euros.

Con 42 habitaciones exquisitamente decoradas, su cocina Senzone, su Bodyna Spa y el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente, el Hospes Palacio de los Patos constituye un claro ejemplo de la apuesta de Hospes por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita, sin por ello renunciar al diseño más innovador y el más sugerente confort. Aspectos estos reconocidos con la reciente entrega de los premios “Mejor Hotel de Diseño 2006” y “Mejor Arquitectura de Hotel-Reconversión 2006”, otorgados ambos en el marco de los Premios Europeos al Diseño Hotelero. El Hospes Palacio de los Patos ha sido escogido, además, como uno de los Mejores Hoteles del Mundo 2006 por la prestigiosa publicación Condé Nast Traveller UK.

Hospes Palacio de los Patos *****
Solarillo de Gracia, 1
18002 Granada
+34 958 535 790

Publicado por Hospes Palacio de los Patos -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.