Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Nochevieja con brisas marinas en el Hospes Amérigo

Bienvenida al nuevo año en la luminosa ciudad de Alicante

 
 »   Descripción:
Recibir al nuevo año respirando el aroma y la brisa del mar cercano y rodeado del encanto y la magia de la luminosa ciudad de Alicante. Esta es la esencia de la propuesta que ha preparado el Hospes Amérigo***** para despedir el presente año y dar la bienvenida al 2008.

La propuesta del Hospes Amérigo es doble, para aquellos que quieran alojarse en el hotel en tan señalada noche, y para los que tan sólo quieran disfrutar de una animada velada de fiesta. En ambos casos, la oferta incluye una copa de bienvenida de champagne Moët & Chandon, una deliciosa cena degustación, las imprescindibles uvas de la suerte, un animado cotillón con barra libre y baile, y un reconfortante resopón.

La cena degustación, buena muestra de las excelencias de la gastronomía Senzone, estará compuesta por: Sopa de alcachofas con brandada de bacalao y yema de codorniz; Carpaccio de Cigalas con foie y gelatina de naranja; Lubina salvaje al horno con hongos confitados y salsa de regaliz; Sorbete de mandarina con cava; Cabrito deshuesado en su jugo con bizcocho de romesco y salsa de turrón; y para finalizar, Timbal de chocolate y coco con sopa de mango y lima acompañado de una copita de vino dulce. A todo ello hay que sumar cafés, tés, infusiones y unos deliciosos petit-fours.

El precio de la oferta del Hospes Amérigo***** para la última noche del año es de 260€ con cena, cotillón, alojamiento y desayuno, y de 200€ sólo cena y cotillón. Ambos con IVA incluido.

Además de la propuesta mencionada, el Bodyna Spa del Hospes Amérigo, ha elaborado una oferta de relajación, destinada a aquellos que quieran deshacerse de tensiones de una manera definitiva durante las próximas fiestas navideñas. La propuesta Bodyna Encanto de Navidad, incluye un Peeling aromático con especias (20 minutos), una exfoliación que sigue el ritual de la Isla de Java, basado en especias y sal marina, que satina la piel y energiza el cuerpo dejándolo radiante. En segundo lugar, Aromaterapia de Navidad (50 minutos), un masaje corporal completo personalizado, con una suave combinación de aceites esenciales de canela, jengibre y clavo. Finalmente un Tratamiento facial y masaje “Riche de Jeunesse©" (50 minutos), un tratamiento de firmeza y rejuvenecimiento a partir de un masaje antiarrugas, concentrado en aquellas áreas faciales que denotan tensión. La propuesta de relajación de Bodyna Spa para esta Navidad puede disfrutarse por 220 euros.

Ubicado en un antiguo convento Dominico, en el corazón histórico de la luminosa ciudad de Alicante, el Hospes Amérigo se abre al mar, a tan sólo unos pasos de la playa y fielmente vigilado por el imponente Castillo de Santa Bárbara. Su emplazamiento incomparable, su bella factura y el magnífico clima de la ciudad que le da cobijo hacen de este establecimiento, recientemente premiado como “Mejor Hotel Europeo por su Innovación y Diseño”, un lugar ideal para alcanzar un merecido descanso. Sus 80 habitaciones exquisitamente decoradas, su excelente cocina y el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente, convierten al Hospes Amérigo en un brillante escenario en el que se funden la luz y el calor del Levante con la brisa del mar, el embrujo de la tradición y el aroma embriagador de los platos más sabrosos.

Hospes Amérigo *****
Rafael Altamira, 7
03002 Alicante
+34 965 146 570

Publicado por Hospes Amérigo -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.