Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Un fin de año de sensaciones y relajación en el Hospes Villa Paulita

En el incomparable marco del recién inaugurado establecimiento de Hospes Hotels & Moments en Puigcerdà

 
 »   Descripción:
En el corazón mismo de Puigcerdà, junto al lago del mismo nombre, se alza para goce de los sentidos el Hospes Villa Paulita*****, un atractivo edificio noucentista recuperado por Hospes Hotels & Moments para el disfrute de aquéllos que desean descansar en un entorno natural casi mágico. Para ellos y para los amantes del esquí, el Hospes Villa Paulita***** ha preparado un Fin de Año al que es imposible decir no.

La propuesta del Hospes Villa Paulita***** para fecha tan señalada incluye 3 noches de alojamiento en habitación doble, una copa de bienvenida y atenciones especiales. Los que disfruten de dicha oferta podrán saborear un delicioso desayuno de la Cerdanya, con todo el sabor y el aroma de la cocina Senzone, observando cómo cae la nieve sobre el restaurante l’Estany. Para alcanzar una relajación óptima, antes o después de la Nochevieja, nada mejor que probar las excelencias del Bodyna Spa con un masaje de 20 minutos también incluido en la propuesta. Finalmente el Sueño de Fin de Año del Hospes Villa Paulita***** se completa con una cena especial para celebrar la salida del año presente y la entrada en 2008. El precio por persona de esta oferta irrechazable es de 650 euros (IVA incluido).

Además de la propuesta mencionada, el Bodyna Spa del Hospes Villa Paulita*****, ha elaborado una oferta de relajación, destinada a aquellos que quieran deshacerse de tensiones de una manera definitiva. La propuesta Bodyna Encanto de Navidad, incluye un Peeling aromático con especias de 20 minutos, una exfoliación que sigue el ritual de la Isla de Java, basado en especias y sal marina, satina la piel y energiza el cuerpo dejándolo radiante. En segundo lugar, Aromaterapia de Navidad (50 minutos), un masaje corporal completo personalizado, con una suave combinación de aceites esenciales de canela, jengibre y clavo. Finalmente un Tratamiento facial y masaje " Riche de Jeunesse" (50 minutos), un tratamiento de firmeza y rejuvenecimiento a partir de un masaje antiarrugas, concentrado en aquellas áreas faciales que denotan tensión. La propuesta de relajación de Bodyna Spa para esta Navidad puede disfrutarse por 220 euros.

Como el resto de los establecimientos de Hospes, El Hospes Villa Paulita***** representa una clara apuesta por la combinación de cultura, bienestar, gastronomía y descanso. Compuesto de dos edificaciones unidas en elegante maridaje, la antigua villa, de intenso color rojizo, totalmente recuperada y renovada; y un anexo, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines, el hotel cuenta con 38 habitaciones, amplias zonas ajardinadas, salones de reuniones, restaurante gastronómico, L’Estany, en el que los comensales pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía Senzone, basada en los productos y recetas de la tierra, mientras disfrutan de maravillosas vistas del lago; y un Bodyna Spa, abierto a todos los públicos, en el que huésped se deja llevar por un mar de sensaciones basados en productos y terapias naturales.

Hospes Villa Paulita *****
Av. Pons i Gasch, 15
17520 Puigcerdà (Girona)
+34 972 88 46 22

Publicado por Hospes Villa Paulita -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.