Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Planes AC para el Puente de Diciembre

Aprovecha tus mini vacaciones para descubrir nuevos mundos de sensaciones en Barcelona, Valencia o Castellón…

 
 »   Descripción:
¿Qué Puente de Diciembre deseas? ¿Quieres un plan relajante? ¿O te apetece algo original y divertido? Busques lo que busques, lo encontrarás en AC Hotels. La cadena te propone invertir tus días de fiesta en el descubrimiento de nuevas sensaciones, estimulando tus sentidos en AC Miramar; liberando adrenalina en AC Castellón; o interactuando con inventos y genialidades en AC Valencia. Elige tu plan y disfruta: hagas lo que hagas, con AC Hotels será inolvidable.

Baño de relax en AC Miramar

Este puente, relájate. Olvida preocupaciones gracias a la terapia de cuidados exclusivos que te propone AC Miramar. El hotel, un exquisito Selection de cinco estrellas gran lujo ubicado junto a los jardines de Montjuïc de Barcelona, propone para el Puente de Diciembre un tentador paquete combinado de alojamiento y SPA.

Una escapada reparadora que revitalizará tu cuerpo y tu mente, gracias a los cuidados de belleza más exclusivos; y una singular experiencia en alojamiento que combina encanto, sofisticación y lujo, en un edificio histórico (construido para la Exposición Universal de 1929), de vistas envidiables (al mar y la ciudad), románticos jardines en derredor, y unas instalaciones de lujo que incluyen un espectacular SPA de 1.000 m², un fitness center y un romántico restaurante con la firma de lujo de Carme Marsà, la jefa de cocina.

Haz ya tu reserva en AC Miramar. El paquete especial incluye:

** Habitación Superior doble con vistas, para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno “especial” Selection y tratamiento de SPA “Body & Face” (incluye masaje corporal de 30 minutos y tratamiento de hidratación facial de 30 minutos con los exclusivos productos Natura Bissé).

** Con tratamiento para dos personas: 480 euros

Esta promoción no incluye IVA y está sujeta a disponibilidad.

AC Miramar. Plaza Carlos Ibáñez, 3. Barcelona. Tel. 932 811 600; acmiramar@ac-hotels.com

Despierta tu ingenio en AC Valencia
Aprovecha el Puente de Diciembre para hacer un apasionante viaje a un mundo de curiosidades. Disfruta en Valencia la cara más divertida del arte y la ciencia; descubre rarezas y genialidades en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias; interactúa con ingeniosos inventos; participa en cursos y talleres culturales y científicos, para todos los públicos; y adéntrate en el fascinante mundo submarino del Oceanográfico.

Disfruta de este atractivo plan al precio irresistible que te ofrece AC Valencia. Ubicado en las proximidades del recinto, es el lugar perfecto para descansar tras una emocionante jornada cultural. Un hotel moderno y tecnológico con unas completas instalaciones en las que encontrarás, entre otros agradables rincones, un fitness center y un baño turco para relajarte; un novísimo bar, de moderna estética minimalista y cuidada carta de ensaladas, snacks y exquisitos postres; y un sabroso restaurante de cocina mediterránea:

** Estancia en AC Valencia para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno; dos entradas al Oceanográfico; y dos entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tarifa: 160 euros

Promoción válida del 5 al 9 de diciembre, ambos incluidos. Esta promoción no incluye IVA y está sujeta a disponibilidad.

AC Valencia. Avda. de Francia, 67. Tel. 96 331 70 00. acvalencia@ac-hotels.com

Aventura en AC Castellón

Pon un toque de emoción a tu Puente de Diciembre y decídete por una escapada original y divertida. AC Castellón te sirve el plan en bandeja. El hotel te propone un viaje fascinante a las increíbles Coves de Sant Josep, para adentrarte en una gran ruta de ambiente novelesco, que alberga el río subterráneo navegable más largo de Europa, y descubrir un paisaje espectacular, en donde las formas naturales caprichosas y la cuidada iluminación se alían para conformar un indescriptible mundo onírico, “pintado” con pinturas rupestres que dan fe de vida prehistórica en este lugar.

Vive esta experiencia fantástica a un precio muy atractivo, gracias al paquete especial de AC Castellón, un hotel de privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad:

** Estancia en AC Castellón, en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet, y entrada a las cuevas. Tarifa: 70 euros.

Esta promoción no incluye IVA y está sujeta a disponibilidad.

AC Castellón. C/ Carcagente, 3. Castellón. Tel. 964 723 825; accastellon@ac-hotels.com

Reserva ya tu plan AC para el Puente de Diciembre en el teléfono de reservas 902 292 293.


Publicado por AC Hoteles -
Imagen por defecto
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.