Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Saborea el Té más prestigioso del mundo en el gran Hotel Conde Duque.

Descubre, además, otras novedades en torno a esta bebida como las infusiones de flores de té, maridajes o licores de té.

 
 »   Descripción:
El Gran Hotel Conde Duque de Madrid, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la céntrica plaza madrileña del Conde Valle Suchil, continúa innovando con sugerentes actividades ofrecidas tanto a sus clientes como a todo el que desee compartir momentos de ocio, relax y cultura en el elegante marco de sus salones. Tras el éxito de iniciativas como las jornadas de cata y degustación de té, el Gran Hotel Conde Duque nos vuelve a sorprender y nos ofrece otra interesante propuesta: probar una variedad del té más caro del mundo, el Yin Zhen, por el que se ha llegado a pagar 14.000 dólares por 200 gramos…

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen té. Si, además, contamos con buena compañía y el acogedor y elegante marco del Gran Hotel Conde Duque, el resultado será casi perfecto. Ahora sólo queda elegir entre las más de 70 variedades que ofrece su Salón de Té, entre las que, a partir del mes de diciembre, podrás encontrar una auténtica maravilla: el Yin Zhen, el té más prestigioso del mundo. Se trata de un espectacular té blanco chino, compuesto de yemas plateadas que produce una infusión cristalina y exhala un perfume sutil y fresco a uva madura.

Además del Yin Zhen, el Gran Hotel Conde Duque ha incorporado a su carta de tés, un té amarillo, el China Kekecha, especialidad china desde el siglo XVI, producido a partir del té verde y compuesto de brotes y hojas. De bouquet dulce y sabroso, es otra rareza que bien merece ser paladeada tanto por los incondicionales de esta bebida como por los más profanos.

Pero la exclusividad del Gran Hotel Conde Duque va más allá, y nos tienta con otras apetecibles novedades como las infusiones de flores y los licores de té. Entre las primeras, podremos probar la anémona de mar, un té blanco acompañado de la flor de esta rara planta, y jazmín, té blanco mezclado con esta flor. El licor de té a la bergamota es la propuesta del hotel en el terreno de los licores.

Todo ello lo puedes descubrir en el acogedor Salón de Té del hotel, acompañado de las suaves y evocadoras notas de arpa interpretada en directo y que también se ha convertido ya en un clásico en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid. ¡Descúbrelo!

Tfno. de información y reservas: 91 447 70 00.

Publicado por Hotel Conde Duque de Madrid -
Hotel Conde Duque de Madrid
 Hotel Conde Duque de Madrid
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.