Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Un San Valentín dedicado a disfrutar

Sorprenda a su pareja con una experiencia embriagadora. Deje que nuestros tratamientos integrales de belleza redescubran la vitalidad que se esconde tras cada uno de los poros de su piel. Celebrar San Valentín en la Hospedería Señorío de Casalarreina

 
 »   Descripción:
El majestuoso edificio en el que hoy se asienta la Hospedería Señorío de Casalarreina fue rehabilitado en 2002 con el fin de dotar a este inmueble de las condiciones idóneas para albergar una hospedería que recrease un ambiente actual, sencillo y encantador.

El conjunto histórico del Monasterio de la Piedad dentro el que se nuestro inmueble se integra y la óptima conservación de su fachada son sólo una muestra de la exclusividad que caracteriza a nuestra Hospedería dotada de quince habitaciones, en las que podrá disfrutar de increíbles veladas tras las paredes de un edificio histórico.

Celebrar San Valentín es la excusa perfecta para disfrutar de una noche especial en una de nuestras habitaciones dobles, en las que el jacuzzi será el escenario perfecto para una noche tan especial.

Junto con su estancia recibirá un desayuno especial de San Valentín a cargo de la Hospedería Señorío de Casalarreina y una sesión de masaje relajante para usted y su pareja con las que podrá sumergirse en un universo de bienestar y tranquilidad.

Si tras disfrutar de esta sesión de relax se ha quedado con ganas de conocer nuestra completa gama de tratamientos integrales, podrá solicitar de forma adicional un tratamiento integral de vinoterapia en el que se aprovechan las propiedades cosméticas de la uva mediante un peeling corporal de pepita de uva y un masaje de aceite con envoltura antioxidante de Vid Roja, que culmina con un baño relajante de aromaterapia, que puede acompañarse con una cata en la que degustará los matices de nuestros sabrosos caldos.

Si lo que desea es trascender su parte corporal también podrá optar por el tratamiento de hindú de las pindas veda con el que dejará atrás las tensiones y estimulará su metabolismo, para entregarse por completo a disfrutar de un baño de aromaterapia acompañado con una cata de cava Royal Carlton; uno de los más exquisitos placeres para el paladar.

La estancia en esta antigua villa medieval de Casalarreina podrá completarse con un paseo a través de su conjunto monumental declarado Conjunto Histórico Artístico, en el que destaca el Monasterio de las Dominicas llamado de la Piedad. Además su privilegiado emplazamiento les permitirá realizar paseos en bicicleta y rutas de senderismo por la zona de los ríos Oja y Tirón. Pero la riqueza histórica de estos edificios es sólo una breve aproximación a los infinitos atractivos que ofrecen el rico paisaje de las riberas de los ríos Oja y Tirón y el sabor de la gastronomía riojana

Publicado por Hospedería Señorío de Casalarreina -
Hospedería Señorío de Casalarreina
 Hospedería Señorío de Casalarreina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.