Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Celebra un San Valentín muy especial en el hotel Hesperia Lanzarote

Falta un mes justo para que el hotel Hesperia Lanzarote se convierta en el hotel oficial del amor

 
 »   Descripción:
El Día de los Enamorados se acerca y San Valentín pasará esos días en el hotel Hesperia Lanzarote, donde, además de disfrutar del encanto de la Isla, las parejas encontrarán en el hotel una promoción muy especial.

El hotel Hesperia Lanzarote ofrece una propuesta en la que los cinco sentidos estarán a flor de piel. El sábado 9 de febrero, el hotel preparará una cena con música en vivo a la luz de las velas en los diferentes restaurantes del hotel, degustando los menús de San Valentín. Platos tan irresistibles como Crema de calabaza y pera de bomboncitos de queso fresco, Ensalada de gambas con brotes de soja crujiente y flores de pensamiento en aceite de amapola, Salmón atlántico con espárragos fritos y besos de tomate y salsa de jengibre, Lindos de solomillo de pastel de polenta y salsa de trufa de la pasión, Corazón de chocolate amargo ratatuille de fresas silvestres y helado de vainilla y coulis de menta y Petit Fours amorosos y cariños de almendra. Todo ello regado con caldos como Blanco Viña Heredad, Tinto Quinta de Tarsus y cava Aria de Freixenet.

Por otro lado, esa misma noche una exhibición de bailes abrirá las puertas a una velada mágica en el SPA, acompañada por cava y sensaciones de chocolate.

Pero para que la velada sea inolvidable, por un pequeño suplemento, las parejas podrán disfrutar de una noche muy especial en una habitación superior y un desayuno tipo buffet en el restaurante Botavara. Y además, la salida del hotel se podrá retrasar hasta las 18 horas del domingo.

No lo dudes, regálale a tu pareja el fin de semana más romántico de su vida.

PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 2008
Fin de semana 9 y 10 de febrero
177€ habitación superior/ noche
Hotel Hesperia Lanzarote
Urbanización Cortijo Viejo (Puerto Calero)
35570 Yaiza- Lanzarote
Información y Reservas tel. 828.080.800

Publicado por Hotel Hesperia Lanzarote -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.