Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Hotel Arts Barcelona propone desconectar durante la Semana Santa en la ciudad condal

Pasear por la Barcelona modernista, visitar el Museo Picasso o realizar un circuito spa son algunas de las propuestas que el establecimiento hotelero presenta para la semana del 19 al 25 de marzo

 
 »   Descripción:
El Hotel Arts Barcelona propone una escapada a la ciudad condal para disfrutar de una Semana Santa con esencia cultural. Este año, el establecimiento hotelero nos descubrirá los rincones modernistas de la ciudad, el Museo Picasso, además de realizar un circuito en The Six Senses Spa y degustar la gastronomía de temporada que ofrece el restaurante Enoteca. Para ello, el Hotel Arts Barcelona ha preparado un paquete muy especial que incluye alojamiento en sus exclusivas habitaciones dobles y desayuno buffet en el Café Veranda.

La visita que propone el Hotel Arts Barcelona empieza con el Museo Picasso. Esta galería, inaugurada en 1963, contiene las principales obras de Pablo Picasso: los amantes de la pintura apreciarán en la exposición una transición del cubismo hacia el clasicismo en algunas de sus obras como son El Arlequín o la Mujer con Mantilla y descubrirán la mirada de un Picasso joven a través de su obra. Asimismo, en el interior del museo se encuentra el Café Art Picasso. El espacio gastronómico, que abre de martes a domingo de 10 a 20 h., es el lugar perfecto para tomarse un descanso mientras se disfruta del sello inconfundible del Hotel Arts Barcelona.

Tras una intensa visita cultural, el Hotel Arts Barcelona propone disfrutar de una tarde de relax en el spa. Considerado unos de los mejores spas del mundo, The Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona presenta un extenso menú de tratamientos de belleza y masajes concebidos bajo la filosofía que combina salud, belleza y bienestar. Situado en la planta 42 del hotel, este centro de relajación oriental cuenta con saunas, baños de vapor con cromoterapia, piscinas de hidromasaje y fuentes de hielo.

Muy acorde con las festividades de Pascua, el restaurante Enoteca del hotel Arts Barcelona presenta sus novedades de temporada, platos preparados por el chef Luca de Astis a base de productos de la huerta. Por otro lado, este espacio gastronómico ofrece degustar platos típicamente mediterráneos. Todo ello acompañado de una extensa carta de vinos que incluye más de 450 referencias.

Habitación Deluxe para 2 personas El programa incluye: Desayuno buffet en Cafe Veranda
335€ + 7% IVA

Habitación para 2 personas
295€ + 7% IVA

Teléfono reservas: 93 221 10 00


Publicado por Hotel Arts Barcelona -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.