Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Déjate mimar en el Hotel Ritz de Madrid

El Hotel Ritz de Madrid alberga en su interior un pequeño oasis de serenidad y sosiego.

 
 »   Descripción:
Es el espacio de Bodyna, la firma encargada de crear un universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos.

El masaje ha estado presente en todas las tradiciones y en todos los tiempos, pues trae consigo múltiples beneficios, y no sólo a nivel fisiológico, sino también mental. Y los terapeutas de Bodyna convierten cada sesión en una experiencia revitalizadora e inspiradora de la que, una vez probada, le será difícil poder prescindir.

El equipo de Bodyna ha escogido los exclusivos productos de la “maison” francesa Cinq Mondes para acompañar cada uno de los múltiples masajes que ofrecen; el hidratante aceite de argan, el aceite de sésamo caliente o una selección personalizada de aceites esenciales, aromático, estimulante o relajante además de barros naturales, mascarillas vigorizantes, cuarzo, productos exclusivos anti-aging y técnicas estimuladoras de la circulación. Tanto en los tratamientos faciales como en los corporales, la naturaleza y las últimas tendencias se alían para conseguir el máximo bienestar y a la vez purificar y nutrir la piel para que luzca radiante.

Para aquéllos que se alojen en el Hotel y deseen desconectar y dejar atrás la rutina y el estrés diarios, el Ritz propone una relajante escapada con el nuevo Programa “Déjate mimar” que incluye:

- Desayuno tipo Buffet en el Restaurante Goya.
- Una botella de cava a temperatura idónea en la habitación a la llegada.
- Acceso 24 hrs. al gimnasio.
- Un masaje de espalda de 20 minutos de duración.
- Precio desde 204€ + IVA por persona y por noche en habitación doble. Estancia mínima de 2 noches. Programa válido hasta el 23 de diciembre de 2008.

Una experiencia única a través de los ancestrales rituales del masaje y la aromaterapia, dejándose mimar también por el impecable servicio del Hotel más emblemático de Madrid.

Publicado por Hotel Ritz de Madrid -
Imagen por defecto
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.