Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Hotel Arts Barcelona

Ritmos Soul, Jazz y Bossa Nova refrescan las Noches de Arola del Hotel Arts Barcelona.

 
 »   Descripción:
Actuaciones en directo, programación musical, tabla de tapas y cócteles son los ingredientes de esta nueva sesión nocturna junto a la piscina

· El chef Sergi Arola se une a los DJ para llenar de sonido y sabor la Terraza

Barcelona, 9 de junio de 2006.- El Hotel Arts Barcelona presenta la programación de las Noches de Arola, que durante los meses de junio, julio y agosto llenará las veladas de ritmos Soul, Jazz y Bossa Nova junto al mar.

Cada jueves, en la Terraza Arola el ocio se vestirá de gala para ofrecer la música más exclusiva. Cócteles exóticos, tapas de diseño y ritmos de vanguardia se unen en un mismo programa para amenizar las noches de Barcelona. Además, este verano se amplía el espacio dedicado a las noches de verano hasta la zona de la piscina, que pueden disfrutar tanto huéspedes como personas de la ciudad.

Durante los tres meses, las Noches de Arola combinan música Soul, Jazz, Groove, ritmos brasileños e incluso la música electrónica más actual. Sesiones de DJ seguidas de actuaciones en directo llenan de música la terraza de las 23.00 hasta la 01.00. Este mes de junio el espacio contará con una sesión del DJ Albert Salmerón o DJ Cosmos o la actuación en directo de Bossalu o The Nicole. La programación actualizada se podrá consultar a través de la web www.hotelartsbarcelona.com/propuestastentadoras

Las Noches de Arola tendrán una selección gastronómica propia, lo que el chef Sergi Arola ha denominado Tabla de tapas. Sardinillas y Mejillones, Dips blancos con 5 salsas, Gazpacho y Jamón Ibérico son algunas de las sugerencias gastronómicas de la carta especial de terraza. La selección de cócteles, de la mano del Barman Diego Cabrera, es el otro gran protagonista. Sabores clásicos y nuevas combinaciones hacen de los cócteles la mejor carta de presentación.

Junto a la piscina y frente al mar Las Noches de Arola son, sin duda, la propuesta nocturna con más sabor para este verano.


Publicado por -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.