Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Organizamos tu noche romántica

Nosotros nos encargamos de que pases una noche inolvidable.

 
 »   Descripción:
Vive una noche inolvidable:
Para aquellos que desean salir de la rutina y vivir una velada muy especial y original, que no se conforman con realizar el típico regalo de San Valentín, sino que buscan algo más, nos complace presentar Una noche inolvidable.com, una innovadora empresa online que se encarga de organizar a la carta todo tipo de veladas románticas y especiales en Madrid, Barcelona y en breve otras ciudades españolas, además de escapadas por todo el territorio nacional.

Para una ocasión especial, una noche inolvidable propone:
Sorprender a su pareja con su servicio más espectacular y original: una noche de lujo que incluye una invitación personalizada para su pareja, con el texto que usted desee dedicarle, así como la hora de su cita, incluye también una cena especial en uno de sus establecimientos seleccionados y un paseo en una auténtica limusina Lincoln, como las que aparecen en las películas!! Se imaginan qué cara pondría su pareja si le va a recoger en este vehículo de lujo.

Disfrutarán de un paseo por las calles de su ciudad, brindando con una copa de cava.

¿Quién no desearía por un ratito sentirse una verdadera Estrella de Hollywood? Ahora esta web lo pone a vuestro alcance.

El recorrido se realiza por las calles más emblemáticas y bonitas de la ciudad elegida y finalizará en el hotel o restaurante que hayan elegido, donde podrán disfrutar de una agradable cena romántica junto a su pareja.

Disponemos también de otros servicios exclusivos para regalar, y por supuesto, para cualquier ocasión especial que deseen celebrar de forma sorprendente! Por ejemplo estancias en hoteles románticos, masajes relajantes en pareja en uno de nuestros Spas, catas de vino o de chocolate privadas, atardeceres románticos a bordo de un Velero. En una noche inolvidable.com siempre buscamos nuevos servicios para sorprender y enamorar! Lo innovador de nuestra web es que el cliente sólo tiene que contactar con nosotros y nos encargamos de organizar todos los detalles para una noche perfecta.
Publicado por Miguel - info@unanocheinolvidable.com
Packs de tu noche romántica
 Packs de tu noche romántica
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.