Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Celebre la festividad del Corpus en Puerto Antilla Grand Hotel

No deje pasar la oportunidad y disfrute de esta sugerente propuesta por tan sólo 50 € por persona y día.

 
 »   Descripción:
Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa de la siempre mágica Costa de Huelva (Islantilla), quiere celebrar la Festividad del Corpus de una forma muy especial facilitando a las parejas, a las familias y a los amantes del golf y los deportes en general el disfrute de las múltiples instalaciones de un establecimiento de ensueño cuya oferta hotelera lo ha convertido en un claro referente dentro del panorama turístico andaluz. Para ello, ha diseñado una oferta especial que le permitirá descubrir, a un precio muy asequible, los múltiples encantos de este majestuoso alojamiento situado a orillas del mar... Dese prisa y reserve ya su plaza, por tan sólo 50 euros por persona y noche en habitación doble estándar, incluyendo desayuno buffet e IVA. ¿Qué más se puede pedir?...

Así que no se lo piense más, no deje pasar esta oportunidad única y anímese a pasar unos días en Puerto Antilla Grand Hotel disfrutando de su privilegiada ubicación, con acceso directo a la playa, deleitándose con su exquisita gastronomía en cualquiera de sus tres restaurantes, relajándose en su espectacular Centro Spa de 1.000m2 con los más variados tratamientos y aprovechándose de su amplia oferta de golf (cuenta con acuerdos especiales con los mejores campos de Huelva y El Algarve y un agradable Golf Bar). Y todo ello en un entorno idílico, rodeado de jardines y piscinas en forma de lago que harán de su estancia un momento único que recordará con especial cariño.

FESTIVIDAD DEL CORPUS EN PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL:
¡¡¡50 euros por persona y noche!!!
Incluye:
* Precio por persona y noche, en habitación doble estándar y en doble ocupación, en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
* Oferta válida para estancias mínimas de 3 noches.
* IVA incluido.
* Oferta válida entre el 13 y el 18 de junio de 2006.
* Reservas bajo petición y sujetas a disponibilidad del Hotel.
* Primer niño gratis en habitación doble compartiendo con dos adultos.

Teléfono de Información y Reservas: 959 625 100

Publicado por -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.