Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Igual que David Niven, Ava Gardner y Truman Capote, disfruta de un verano de cine en el Hotel Trias de Palamós

Algo diferente debieron encontrarle, tanto célebres actores como el escritor Truman Capote, para escoger el Hotel Trias como el alojamiento perfecto para sus vacaciones en la Costa Brava.

 
 »   Descripción:
Inaugurado en 1900, hoy igual que entonces, encontrará el avispado viajero un hotel auténtico frente a la playa, sin ostentaciones y lleno de encanto marinero frente a la bahía de Palamós.

Truman Capote escribió el final de `A sangre fría´ en esta mesa de mármol:
Fragmentos de una de las novelas más aclamadas de todos los tiempos basada en hechos reales y que haría aún más popular al escritor estadounidense, fueron escritos en esta mesa, el discreto rincón de lectura que complementa un acogedor salón con sillones blancos, mesitas de café y de juegos y la televisión. El actor Philip Seymour Hoffman, que encarnó al escritor en la oscarizada película de 2005 `Capote´, quiso ponerse en su piel y también se alojó en el Hotel.

Suite Ava Gardner y Habitación David Niven para nostálgicos de lujo:
La mayoría de las 82 habitaciones del hotel tienen terraza o balcón con vistas al mar y al puerto pesquero de Palamós para que, con sólo abrir las ventanas, la brisa marina inunde la alegre y equipada habitación. Para los que deseen una estancia de película, no tienen más que reservar la Suite Ava Gardner o la Habitación David Niven en la séptima planta y revivir las sensaciones que ambos actores debieron experimentar en un entorno tan relajante y distinto del bullicioso Hollywood.

Un restaurante y una piscina para disfrutar sólo o en familia:
Si está alojado, no hay nada mejor que un buen baño en la piscina para abrir el apetito antes de comer, ya que el hotel tiene un recomendado restaurante con carta y menú muy variado en el que resaltan las bondades de la cocina catalana/mediterránea con un toque internacional a un precio muy competitivo, que hace las delicias tanto de los huéspedes como de los habitantes de la zona. Por muchos motivos el Hotel Trias y su restaurante son un clásico del Ampurdán: es lo que tiene envejecer con clase...

Fork and Pillow hotels & resorts es el nuevo grupo hotelero propietario de hoteles como el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas, La Malcontenta en el Ampurdán, el Hotel Trias en Palamós y el Hotel Market en Barcelona. Como su nombre bien indica, estos hoteles se caracterizan por tener restaurantes y ofrecer alojamiento en un entorno incomparable y con una cuidada decoración llena de personalidad y con carácter único. Los huéspedes se aseguran de vivir una experiencia inolvidable a un precio muy asequible.
Publicado por Hotel Trias de Palamós -
Salón
 Salón
 
Suite
 Suite
 
Piscina
 Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.