Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

`Refréscate en Verano´ en Sevilla con un 30 % de descuento en el Hotel Casa Romana

Durantetodo el año, Casa Romana Hotel Boutique, un lujoso y céntrico establecimiento, seconvierte en un atractivo más de la ciudadhispalense.

 
 »   Descripción:
Veintiséis habitaciones en el centrohistórico y comercial de la capital andaluza; lujo y minimalismo para descubrirlas posibilidades de una ciudad versátil y con un color único en cualquier épocadel año… Son las propuestas de Casa Romana Hotel Boutique, un cuatro estrellas sin igual que ofrece a sushuéspedes un 30 % de descuento en la segunda noche al hacer su reserva para latemporada estival.

Sevillaes una ciudad única… animada, cultural, histórica. Con un alma incomparable en España, destino de viajeros y mezcla de culturas. En verano, además, la capital andaluza se viste de gala para acoger algunos de los acontecimientos más destacados del año. Para celebrarlo, Casa Romana Hotel Boutique, un establecimiento exponente del lujo y el minimalismo, brinda a sus huéspedes la oportunidad de descubrir todo el encanto sevillano con un 30 % de descuentoen la segunda noche (99 euros, precio por noche en habitación standard) al haceruna reserva para verano.

Yes que su privilegiada ubicación, a tan sólo unos pasos dela Catedral, los Reales Alcázares o la Giralday junto a las principales calles comerciales y de ociode Sevilla, permiten al visitante conocer el corazón de la ciudad con el Hotel Casa Romana como punto de partida. Además, los huéspedes de este exclusivo e íntimo cuatro estrellas tendrán la oportunidad, a través del programa de Turismo de la capital `Refréscate en verano, ven a Sevilla´, de disfrutar de paquetes y ofertas para vivir, aún más de cerca, la magia hispalense y que convierte la temporada estival en una de las mejores épocas del año para visitarla.

Con esta promoción, Casa Romana Hotel Boutiquese convierte en un atractivo más de la ciudad, que en verano cuenta, además decon las populares novilladas de La Maestranza, con una intensa programación cultural y artística, como el tradicional Ciclo de Conciertos `Noches en los Jardines del Real Alcázar´, que este año celebra su décima edición. Para descubrir Sevilla, el establecimiento propone igualmente, por17 euros, un exclusivo tour turístico por la ciudad que muestra su cara más monumental y de ocio.

Además,el establecimiento sevillano, uno de los precursores del concepto `hotel boutique´, que permite a sus huéspedes comprar todos los artículos del hotel, cuenta con un solarium en la azotea idóneo para disfrutar del sol andaluz mientras se refrescan en el jacuzzi.
Publicado por Hotel Casa Romana -
Logo
 Logo
 
Superior Room
 Superior Room
 
Jacuzzi
 Jacuzzi
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.