Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Un refugio en plena naturaleza asturiana: El Hotel La Reserva Lodge

Situado en el corazón del Parque Natural de Redes, este exclusivo establecimiento abre sus puertas del 12 de Junio al 15 de Noviembre.

 
 »   Descripción:
Diez habitaciones, salón con chimenea, comedor interior y una galería con vistas a la Vega desde donde se observan animales salvajes como ciervos, jabalíes o lobos y aves como el águila real o el urogallo. Es el Hotel La Reserva Lodge, antiguo refugio de cazadores situado en pleno Parque Natural de Redes, en el Concejo de Caso (Asturias), declarado Reserva de la Biosfera. Un exclusivo establecimiento que sólo puedes disfrutar durante seis meses al año.

Con una extensión de casi 380 kilómetros cuadrados, el Parque Natural de Redes es un gran manto verde, fuente de vida salvaje, que conserva la mayor biodiversidad vertebrada de Asturias. Corzos, ciervos, jabalíes, rebecos, lobos y hasta osos pardos, habitan en sus espesas masas forestales donde se refugian también hasta 130 especies de aves, entre las que destacan el urogallo, el águila real o el halcón peregrino.

En este espacio natural, paraíso para senderistas y amantes de la naturaleza y del turismo ornitológico, se encuentra el Hotel La Reserva Lodge, un antiguo refugio de cazadores que abre sus puertas durante sólo seis meses al año, en esta ocasión del próximo 12 de Junio hasta el 15 de Noviembre. Situado en la Vega de Brañagallones, es el enclave idóneo para descubrir el Parque Natural de Redes, sus pueblos y sus tradiciones, y disfrutar de un viaje al corazón de la naturaleza asturiana.

Este exclusivo establecimiento cuenta con 10 habitaciones dobles con baño, dos de ellas especiales con chimenea y bañera de hidromasaje, que reciben el nombre de los picos montañosos que rodean el Parque. Con una cuidada decoración, el Hotel La Reserva Lodge dispone además de un acogedor salón con chimenea de piedra y una galería con vistas a la vega, desde donde se divisa el espectacular paisaje con su fauna salvaje, hayedos, robles y abedules.

En este entorno de calma, donde se respira tranquilidad y aire puro, La Reserva es el alojamiento perfecto para los amantes del senderismo, el turismo ornitológico y de las actividades al aire libre. Pero además, es un enclave idóneo para reuniones de trabajo y formación con planes Outdoor Training y Team Building, metodologías de comunicación y fomento del buen clima laboral a través de técnicas deportivas de aventura. Acciones empresariales que cuentan con ofertas especiales con alojamiento, almuerzos y coffe breaks.


Publicado por Hotel La Reserva Lodge -
Logo
 Logo
 
Salón
 Salón
 
Habitación
 Habitación
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.